www.elimparcial.es

Bronca mayúscula en la SER: Iglesias abandona el debate tras una fuerte discusión con Monasterio

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
melquiades venacapaca
23/04/2021
12:07:09 PM
Ref. 18564
Rocío Monasterio tiene toda la razón, el gobierno del golpista sanchez y del coletas rata, es un gobierno salido de la mentira, han gobernado con la mentira, y están gobernando con la mentira, y como las mentiras no se pueden defender, no tiene mas remedio que hacer las cosas que hacen, utilizan la violencia y la agresión contra VOX, porque no se dejan acobardar, por esos chulos del tres al cuarto, ahora dicen que les han mandado una cata. con una bala dentro, como los de quemar su sede de Murcia, otra falacia más, quieren que condenen algo, que ellos llevan provocando, desde hace una década, eso me suena a lo que decía su jefe, el tal chaves, que le habían dado un golpe de estado, con un helicóptero, como la gente les va a echar de la política, hacen cualquier cosa para hacerse ahora la víctimas, ya les vengo avisando desde hace mas de cinco años, que llorarán como nenazas.
(13)   (1)  
Javier garcia de polavieja
23/04/2021
12:12:57 PM
Ref. 18566
Yo tampoco me creo la amenaza, no es más que una desesperada estrategia electoral
(18)   (1)  
Pontevedresa
23/04/2021
02:32:48 PM
Ref. 18567
El macho alfa se ha pasado, creyendo que todas las mujeres se van a plegar a su repugnante machismo. Llegan a un debate y la quiere obligar a que le obedezca y condene las amenazas, se cree que es una de sus gallinitas de su gallinero y dice que si no le hace se levanta y se va. La Sexta es un canal altamente sectario, Ferreras y el periodista Antonio Maestre mezclando las amenazas con VOX,canal tan asqueroso, y todos atacando a Monasterio. Da la sensación de que tienen pánico de que PP y VOX saquen mayoría absoluta.
(16)   (2)  
Rafael 2020
23/04/2021
04:10:22 PM
Ref. 18570
Ahora la comedia del rojerío consiste en enviarse balas por correo y culpar de ello a VOX. Cuando no hay vergüenza, ni capacidad para gestionar cargos de gobierno es muy cómodo pasarle el marrón a otros .El experimento de gobierno, a medias, entre Sánchez e Iglesias ha producido una deuda pública de un billón seiscientos treinta mil millones de €, lo que significa que se dispara al 121,9 % del PIB Que ustedes se lo piensen y lo voten bien.
(12)   (1)  
Pepe
23/04/2021
09:51:28 PM
Ref. 18583
No deja de ser curioso que, quienes (Echenique, de Podemos) pusieron en duda la sangre de una candidata por una pedrada recibida en un mitin, que quienes NO han condenado la violencia, de nuevo a pedradas en Vallecas, se pongan estupendos y se hagan la víctima cuando alguien pone en duda la veracidad de las amenazas que dicen haber recibido y tilden de violencia, incitación a la violencia, y del diluvio universal a sus adversarios y abandonen, todos dignos y `airados´un debate. A falta de argumentos y razones, se busca munición por donde sea. No apruebo, en absoluto, las amenazas que dicen han recibido, pero me parece la suya una sobreactuación inaceptable, de un oportunismo descarado y una muestra de doble rasero manifiesto. Quien no condena una pedrada, una patada a un policía en el suelo, difícilmente puede sentirse ofendido si, ante amenazas recibidas a su vez (es lo que denuncian) más de uno se muestra tibio.
(14)   (0)  
Jose noeto
23/04/2021
10:43:24 PM
Ref. 18586
Cualquier amenaza es muy reprochable y estoy en co tra de toda violencia, pero debo decirle al señor Iglesias a ser Marlaska que todos los días los funcionarios de prisiones recibimos amenazas sobre nosotros y a veces sobre nuestras familias y les pregunto que han hecho aunque llevamos años diciéndolo, nada de nada... Pero ahora ponen el grito en el cielo, ahora que son amenazados... Casta ustedes son casta y los funcionarios nada, Verdad? SR. IGLESIAS, SR. MARLASKA
(10)   (0)  
Héctor Vierna.
23/04/2021
10:44:35 PM
Ref. 18587
- Pablo Iglesias no engaña a nadie, ha venido a la política para servirse de ella, para escupir mítines a diario, siempre con piel de cordero, pero en su interior se esconde una auténtica yena, desde cuando Pablo es demócrta .?? desde siempre se jacta de ser bolchevique-totalitario, no acepta la bandera nacional, ni nada que tenga que ver con las libertades y la democracia que nos hemos dado los españoles, ES UNA PERSONA A N T I - S I S T E M A jurero, que miente mas que parpadea. - Siempre hay que CONDENAR la violencia, venga de donde venga; jamás hay nada que JUSTIFIQUE LA MUERTE DE LAS PERSONAS, Pablo exige que condenen cuando le molestan, pero cuando molesta él - entonces vale todo, entre otras.. - justificar a E.T.A. - pero eso no hay que decirlo, pablo allí donde esté - es un PELIGRO para la democracia española .-
(10)   (0)