www.elimparcial.es

Encerrona de Mónica López a Rocío Monasterio en La 1: "Las preguntas las hago yo"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
26/04/2021
01:52:36 PM
Ref. 18667
- R.T.V.E PUBLICA - viene demostrando que solo está al servicio del gobierno SOCIAL-COMUNISTA; es una copia de la 6ª - solo le falta pintar el exterior de color ROJO y despotricar igual que lo hace el gobierno ADOCTRINADO .-
(22)   (1)  
bejota
26/04/2021
03:57:31 PM
Ref. 18671
VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO LOS REPUBLICANOS (USA) O TORY (U.K) .HAY ALGUN EXCESO COMO LA SUPRESION DE AUTONOMIA QUE SE DEBERIA MATIZAR AL MENOS EN LAS VOTADAS POR MAYORIA QUE SON POCAS.RESPECTO A TRASFERENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE A GOBIERNO DE TURNO Y NO POR EL PARLAMENTO DEL ESTADO TAMBIEN SE PODRIAN VALORAR .
(4)   (0)  
Jota
26/04/2021
07:25:43 PM
Ref. 18675
Hombre, llamarlo "encerrona" es piadoso. En realidad, lo que la pretendida entrevistadora consiguió es hacer el más espantoso de los ridículos. El momento álgido de la pantomima llegó cuando, tras haber interrumpido constantemente a la invitada, sentenció que aquello no era "un debate", era una entrevista. El tonito airado, la agresividad, los malos modales, la repetición de consignas de esta pobre López no sirvieron si no para demostrar otra vez que TVE es un nido de víboras subvencionadas al servicio de la peor izquierda.
(13)   (1)  
Pontevedresa
27/04/2021
05:33:04 PM
Ref. 18692
Esta comisaria política que es Mónica López, es una torturadora al servicio del gobierno, escuchar lo que se oye más arriba, esta señora queda como una entrevistadora de la KGB, suelta las preguntas y echarle un gran chorreo a la sra. Monasterio, una mujer templada y educada a la que no se le saca de sus casillas tan fácilmente. Creo que la comisaria quería que Monasterio se levantara y se fuera. Están desesperados, y mi alegría crece al ver que el día 4 vamos a poder votar y poner a la izquierda cutre cutrísima que tenemos, en el sitio que se lo merece. La sra. Monasterio tiene todo el derecho a dudar de un gobierno mentiroso
(10)   (0)