www.elimparcial.es

El Gobierno planea eliminar la reducción por tributación conjunta del IRPF

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
melquiades venacapaca
03/05/2021
10:50:29 AM
Ref. 18833
¿ A donde ha quedado eso de subir impuestos a las multinacionales, a las empresas, a los ricos, a las grandes fortunas o a los que más tienen ? sólo tienen un objetivo, y es el de freírnos a impuestos a las clases medias y bajas, eso del bienestar de los Españoles, les ha importado tres pitos, ellos viven como ricos, acompañados de sus familiares, amiguetes y allegados, con el dinero que nos roban, a ver si llegan a empobrecer a los ciudadanos, para que no tengan otro remedio que vivir a costa del estado, con unas migajas, mientras ellos por sus buenas intenciones, tengan a bien dar, y siempre al que piense, actúe y diga lo que ellos quieren, en eso han convertido Venezuela, y en eso es en lo que quieren convertir España, las medias que han mandado a Bruselas, para recibir el dinero convenido, es la de subir impuestos, a la UE no les pueden engañar, para engañar ya tienen el rebaño que tienen aquí, y que les acompaña para difamar, calumniar y agredir a todos aquellos que les descubren sus mentiras, sus embustes y sus populismo demagogo, canalla y asesino.
(1)   (0)  
Luis Alberto Fernandez Alvarez
03/05/2021
03:25:32 PM
Ref. 18844
vaya panda de nacistas no es de extrañar, cuando no hace tanto tiempo decian que mas del 40% de los españoles cobraba del estado, es lo que quieren que seamos unos apesebrados, lo jodido es que el PP no tiene arranque, menos mal que parece que vox va a tomar las riendas y los denunciara, ya que nosotros los españoles estamos castrados, y que dicen los jubilados casados que casi todos hacen la renta conjuntamente, le suben dos euros al mes y te soplan mil euros al año, y todos contentos, y otra ya tenemos mas de quince mil jubilados menos, gracias al coronavirus, lo de gracias es de mi cosecha, pero era asi.
(0)   (0)  
Pepe
03/05/2021
09:47:21 PM
Ref. 18849
Vaya, vaya, vaya... a la chita callando, te la voy endiñando. Este gobierno `progresista´el que pregona y alardea de que nadie debe quedar atrás, el que se llena la boca con la justicia social y la igualdad, el que dice defender a los más humildes... perpetra, de tapadillo, una vuelta de tuerca en la cartera para los más modestos, para esas clases medias casi extintas y los currantes de a pie, para esas parejas que se tienen que ir remediando con un solo salario y sacar adelante sus familias. Han ido, una vez más, a lo fácil: apretemos las tuercas a los que menos defensa tienen, a los que podemos acogotar sin reacción prevista, a los paganos natos de siempre. Si éste es el progresismo de Su Sanchidad, demagogo, embustero, ególatra y canallesco, que se lo meta por donde le quepa... ya saben, donde terminarán los ciudadanos por darle la patada.
(0)   (0)  
jj
04/05/2021
12:10:51 PM
Ref. 18862
Habria que estudiar seriamente la constitucionalidad de la medida, porque deja en muy mal lugar a los matrimonios y uniones estables con hijos, a los que no ayuda para nada. Desencentiva la natalidad. Ahora, si se suben de forma notoria las deducciones por hijos y personas al cuidado, y se eleva el minimo exento en cuantias con cara y ojos, podria estudiarse. Pero no beneficiar a las familias, en cualquier caso es poco ético o descaradamente inmoral.
(0)   (0)