www.elimparcial.es

Sánchez no da la cara y elude comentar ante los medios el descalabro del PSM

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alvaro
07/05/2021
08:10:34 PM
Ref. 18944
Normal.......es un fulero y un cagueta... Menudo presidente de pacotilla que tenemos... Haber si espabilamos y dirigimos mejor el voto.. Que tenemos lo que votamos.
(4)   (0)  
Pontevedresa
07/05/2021
09:40:15 PM
Ref. 18946
Solo desde la cobardía hace como que no va con su persona el descalabro de Madrid, como a pesar de las trampas, de los insultos, de los sobrecitos con balas que no sabemos de donde han salido, de la ocultación de los matones de Iglesias agrediendo a los que asistían al mitin de VOX en Vallecas, y él sin contestar. No nos merecemos un tipo así siendo el Presidente del Reino de España, así que habrá que pedir que convoque elecciones, aunque no va a querer.
(5)   (0)  
Héctor Vierna.
07/05/2021
11:22:50 PM
Ref. 18949
- Pedro Sánchez, es por si mismo, su propio problema.. - su ego, su prepotencia, arrogancia, y petulancia, le atenazan; gobernar con sus ministros ADOCTRINADOS, viajar en el falcom, y menearse como las modelos en la pasarela, eso lo hace crecer un poco mas, pero IGNORA lo que le rodea, el pueblo español estamos hasta la coronilla de tanto postureo; y quiere echar del partido a personajes que siendo socialistas de verdad, pretende ponerlos en jaque , es de risa marinera..! - este asaltante a la jefatura del Estado por emboscada, sigue en su mundo paralelo, sin enterarse de que España y el pueblo en general - nunca le hemos creído, por que ha engañado y mentido siempre, pero es que llega un momento que hay que decir muy alto - BASTA YÁ!!.-
(8)   (0)  
Pepe
08/05/2021
06:47:16 AM
Ref. 18952
Este elemento, este narciso ególatra hasta la náusea, este que hablaba del `plasma´ para deslegitimar a su adversario, es una especie de arcano, críptico y oscuro en sus pensamientos y perverso en sus juicios además de hipócrita en sus acciones. No es que se esconda, que al contrario, se muestra demasiado, chupa cámara y monopoliza los medios, pero, y aquí está la clave de bóveda de su tinglado: habla solamente de LO QUE QUIERE Y LE CONVIENE, vende su mercancía averiada una y otra vez, pero no pregunte nadie por la garantía de su producto caducado, nadie pida cuentas, no incomoden al number one de la televenta de humo. Ha tomado una postura que, en esencia, se resume de manera harto sencilla: los triunfos son SIEMPRE suyos (aunque sólo pasase por ahí) y por supuesto, derrotas, errores, patinazos siempre tienen otro responsable o, simplemente, no se nombran, no existen. Es, con diferencia, el peor, más hipócrita y chulesco presidente que ha sufrido la democracia en España.
(7)   (0)