www.elimparcial.es

Susana Díaz: "Sé que no soy la candidata de Madrid, pero quiero ser la de los militantes"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Rafael 2020
08/05/2021
09:21:14 PM
Ref. 18966
Esta individua está pendiente de recibir una citación Judicial .Su cara de mula se le está abotargando. Puede ser que los militantes aún confíen en ella - la PSOE es la PSOE - , pero sus votantes no creo que vuelvan a otorgar su confianza a este partido de ladrones. Demasiada ruina han causado ya en Andalucía. Carecen de escrúpulos hacia la clase trabajadora, auténtica protagonista del desarrollo de la nación.
(1)   (0)  
Pepe
09/05/2021
08:02:36 AM
Ref. 18969
Bueno, al tema y hablando en plata: conflicto de intereses, a sangre y fuego. Por un lado, Su Sanchidad quiere tender una cortina de humo sobre el descalabro de Madrid, responsabilidad directa de Moncloa y Su Persona, diga lo que diga y corte las cabezas que corte para autoexculparse. Por otro lado teme una convocatoria anticipada de Moreno y que pillen al cortijo andaluz a calzón bajado y, por último, espera ajustar cuentas con Susanita la contestataria. En la otra banda, Susana, "la profesional" (no ha currado en su vida en otra empresa que no sea el PSOE), la heredera del tiberio cortijero de votos cautivos, amiguismos y enchufes de 40 años de trayectoria, se resiste y no quiere bajarse de la burra. Pues nada, ante lo dicho, el 99,9% de los españoles tenemos dos cosas a hacer: coger un buen asiento, palomitas y disfrutar del espectáculo. Con un poco de suerte, ya saben, perderán los dos :-)
(3)   (0)