www.elimparcial.es

Abascal pide la expulsión de los inmigrantes: "Marruecos está invadiendo Ceuta"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
18/05/2021
11:10:00 AM
Ref. 19123
El enemigo del Sur en acción, castigando a España- Hay que reclamar en las instituciones europeas que tienen ventajosos contratos para Marruecos, que intervengan ¿como es que tenemos que soportar que este mameluco nos invada? ya lo está haciendo en Canarias donde han entrado miles de marroquíes y argelinos durante los últimos meses, que Marlasca a escondidas mete en aviones y los suelta por la península. Esto se tiene que acabar. España no puede ser el país de la cobardía y de aceptar hechos consumados que nos impone como castigo este mal vecino.
(5)   (0)  
Gal-lu kiricu
20/05/2021
08:36:12 AM
Ref. 19163
Una muestra más del camino involucionante que lleva España desde que no tiene dirigentes con conocimiento y perpectiva histórica. Otrora imperio, ahora basura, y se trata a España como eso, basura. No sé qué pecado cometieron los españoles para merecer gobernantes- basura.
(1)   (0)  
melquiades venacapaca
20/05/2021
10:46:06 AM
Ref. 19169
Según el golpista sánchez, España está sufriendo un desafío de un tercer país, él ha sido el que ha provocado que marruecos desafíe a España, al traer al enemigo público número uno de marruecos, e ingresarlo en un hospital de La Rioja, para que reciba tratamiento médico, pero lo ha traído de incognito y con todo el secretismo del mundo, con documentación falsa, sin comunicarlo a la autoridades diplomáticas, y lo que es mas grave, sin comunicar a marruecos el motivo de su acción, y ahora se encara con la oposición, tratando de enfrentarla con la opinión pública, diciendo que ¿ de qué parte está ? este mamarracho, crea los problemas, y luego quiere que los demás se los resuelvan, vaya nivel que tiene el nota, no solo no soluciona los problemas, si no que no para de crearlos, lo menos que podía hacer es dimitir, y dejar paso a alguna persona, que sepa como sacarnos, de la ruina que nos ha causado, está claro que no hace otra cosa, que seguir la hoja de ruta del que le paga, que son los enemigos de España, para hacer que desaparezca la nación, balcanizando España, con diecisiete nacioncitas.
(0)   (0)