www.elimparcial.es

Ábalos compara a los presos del procés con Mandela

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
03/06/2021
12:39:23 PM
Ref. 19484
Creo sr. Abalos que sería mucho más apropiada la comparación si vd. comparara a Junqueras con Ghandi, porque no hay más que compararar sus dos imágenes para ver que son como dos gotas de agua. Sr. Abalos es vd. un tipo tan zafio, tan chabacano, tan descarado, que se atreve a dirigirse a los españoles sin habernos explicado su aventura de maletero de la vice-narco venezolana en la noche de Barajas, ni tampoco nos explica esos 54 millones de euros regalados de nuestro dinero, no del suyo, a Plus Ultra, mientras las tripulaciones de nuestra, esa sí, compañía IBERIA todavía sin vacunar. Vds. son el desastre de España.
(7)   (0)  
Luis Miguel
03/06/2021
12:49:27 PM
Ref. 19485
Otro que está pa encerrar...
(4)   (0)  
juan
03/06/2021
02:22:22 PM
Ref. 19489
¿Qué valor puede tener la opinión de este indocumentado?
(4)   (0)  
Héctor Vierna.
03/06/2021
10:52:54 PM
Ref. 19493
- Francamente, me quedo muy sorprendido al oir hablar a este " inculto " Ábalos - nombrar a Mandela comparándolo con los políticos DELINCUENTES SECESIONISTAS catalanes; se me hace un tanto raro ver que sabe que ha existido Mandela; pero deja muy claro que no entiende el problema por el que ha luchado, de ahí esoo tan atrevido que es la IGNORANCIA, ese es el mundo en el que se mueve este charlatán caradura; seguro que no sabe por que acudió a Barajas a recoger las maletas venidas de Venezuela, ( ni siquiera vale como como mozo de aeropuerto ), esa es la capacidad de este " dice " ser maestrillo de E. Física.? - esí está todo el ejecutivo de Sánchez , A D O C T R I N A D O S para hacer lo que el jefe les ordene lo que deben hacer y decir; - nada mas ..! .-
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: