www.elimparcial.es

Calvo reprocha al PP la "foto de Colón" en lugar de aclarar su postura con los indultos

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
09/06/2021
11:18:56 AM
Ref. 19579
La sra. Cruela de Cabra con su amargura y su odio a cuestas, mortuoria de lujo, Franco su obsesión, y ahora intentando convertir en demonios a todos los demócratas que se acerquen este fín de semana a la plaza de Colón, donde se reunirá el constitucionalismo y la gente que aboga por el cumplimiento de la Ley, para protestar con su indecente decisión de suelta de delincuentes golpistas, por un único motivo, nada de perdón y generosidad, LA POLTRONA eso es lo que quieren para el "sin escrupulos". Indecente gobierno, lamento por motivos personales no estar allí, pero estaré de corazón.
(7)   (0)  
melquiades venacapaca
09/06/2021
12:08:07 PM
Ref. 19580
Como eso de la concordia, la convivencia y demás paridas, para justificar los indultos a los delincuentes golpistas catalanes, no ha colado, ahora se han inventado otro discurso, para ver si consiguen apaciguar, el escándalo que han despertado en la ciudadanía, ahora tanto la lastra como la montero ( esa que dejó la sanidad Andaluza en la quiebra ) han salido cambiando el discurso, diciendo que los indultos van a ser muy buenos para España y para los Españoles, y pidiendo a la gente que confíe en sanchez jejejejejejejeje como si no conociéramos, quién es y lo que es sanchez, jejejejejejeje un tío que es la mentira personificada, no creo que haya mucha gente, que tenga puesta alguna confianza, en este mentiroso compulsivo, ni siquiera los que tiene enchufados, cobrando sueldos millonarios, porque cada vez ven, que está mas próxima su salida, y que el chollo se les acaba, esperemos que este pague por sus delitos, y que no cobre ni un solo euro público, cuando le saquen de la moncloa a gorrazos.
(3)   (0)  
Pedro picapiedra
09/06/2021
01:25:10 PM
Ref. 19582
Fuera
(0)   (0)  
Don José
10/06/2021
12:27:37 PM
Ref. 19596
El Gobierno que está en España, no gobierna sino que desgobierna. Y sus componentes son muy agresivos, ejemplo: Doña C. Calvo. Doña I. Montero, la colega del que se fulminó la coleta, es de una torpeza increíble. Son un malísimo ejemplo para tantas mujeres, que en otros campos de actividad, que no sea el de la política, son mayoritariamente loables. Pero cuando quieren superar a los hombres en sus graves errores lo echan todo a perder.
(0)   (0)