www.elimparcial.es

El Gobierno aprueba la ley trans, que recoge la autodeterminación de género

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
30/06/2021
01:07:02 AM
Ref. 19993
¡Así que a mi que soy madre de una numerosísima familia me va a retirar el título de MADRE y me va a poner el de PROGENITORA A o B? ¿quien se ha creído que es esta asilvestrada, montaraz y frustrada iletrada para cambiar los conceptos tradicionales y llamar una serie de tonterías hasta retirando el título de viudas? ¿y el "sin escrúpulos" de la Moncloa le deja hacer lo que le da la gana? pues sí, le deja hacer lo que le sale del moño aunque sea disparatado porque necesita que Podemos le vote. Indecente, desgracia para España.
(0)   (0)  
peranton
30/06/2021
09:28:59 AM
Ref. 19996
¿De ahora en adelante la podremos llamar iremo a la comunista de la extrema izquierda? ¿y por qué no la autodeterminación de número y tener la edad que a cada uno nos de la gana? ¿y por qué no autodeterminarnos a la hora de pagar a hacienda? ¿Y por qué no autodeterminarnos para ir a trabajar, si hoy no tengo ganas , pues no voy? ¿Y por qué no autodeterminaros para no pagar con nuestros impuestos a cargos, carges, cargis cargus y cargas públicas que se gastas más de 400 millones de euros que han perdido el norte
(0)   (0)  
peranton
30/06/2021
09:45:19 AM
Ref. 19997
Debía de ser una ley urgente que los españoles estábamos pidiendo de urgente necesidad ¿De ahora en adelante la podremos llamar ireno a la comunista de la extrema izquierda? ¿y por qué no la autodeterminación de número y tener la edad que a cada uno nos de la gana? ¿y por qué no autodeterminarnos a la hora de pagar a hacienda? ¿y por qué no autodeterminarnos y decir que somos negros los blancos, o blancos que son negros? ¿Y por qué no autodeterminarnos para ir a trabajar, si hoy no tengo ganas , pues no voy? ¿y por qué no autodeterminarnos y decir que somos arquitectos , médicos, abogados , fiscales , periodistas, etc, ¿Y por qué no autodeterminaros para no pagar con nuestros impuestos a cargos, carges, cargis cargus y cargas públicas que se gastan más de 400 millones de euros en mamarrachadas que han perdido el norte o la norta ¿Algién se puede autoindependizar y decir que es pedro sanchez,, irene montero .ivanelredondo, maria jesus motero etc, ? ESTA LEY NO VA A TAPAR LA TRAICIÓN DEL PODRIDO EN LA MENTIRA PEDRÍN Y QUE PRETENDE PERONAR TODAS LAS CORRUPTELAS A LOS GOLPISTAS
(0)   (0)  
peranton
30/06/2021
10:03:30 AM
Ref. 19999
La felicidad, la concordia y la convivencia ahora reinan en España, los golpistas son indultados, también perdonar todas las corruptelas de los golpistas ya que son pedruscos o pedruscas en el camino , y estallamos de felicidad viendo como los derechos y libertades de todos los españoles, se van por el retrete, hay que dar el derecho al referéndum a los golpistas para complacer a los golpistas y que solo a los españoles que viven en la comunidad autónoma catalana puedan decidir el futuro de España, pero nuestra felicidad no estaba completa, ahora el gobierno del podrido en la mentira nos ha concedido la ley de autodeterminación de género , ahora cualquiera que se llame Manolo se puede llamar irene montero, y cualquiera que se llame María, se puede llamar pedro sanchez La mayoría de los españoles somos inmensamente desgraciados teniendo que pagar impuestos, y muchos nos queremos autodeterminarnos económicamente para no pagar los impuestos GOBIERNO DEL CORROMPIDO EN LA MENTIRA PEDRÍN , PEDRÉN O PEDRÁN DIMISIÓN
(0)   (0)