www.elimparcial.es

La reforma laboral y la deuda persiguen a Sánchez en su gira económica americana

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Héctor Vierna.
22/07/2021
09:45:58 AM
Ref. 20352
- De Sánchez hay que redecir todos los dias que - VIVE EN LOS MUNDOS DE YUPI .. - va na EE.UU. como si fuera a un país que no sabe lo que pasa en el mundo, y mas en España, que conocen lo que se fríe en el último confín del mundo, )) - Sánchez, debería de hecerse ver con un psiquiatra, su estado está fuera del compromiso que requiere la envergadura de ser presidente de un país serio; huelgan sumarle adjetivos calificativos, saltan a la vista de un miope ( ... ) - España está en PELIGRO CON SU ESTANCIA EN EL PODER .-
(2)   (0)  
eduardo santamarina ren.andez
22/07/2021
11:16:33 AM
Ref. 20357
Yo creo que su viaje fue más de turista que de buscar inversores para el país
(0)   (0)  
melquiades venacapaca
22/07/2021
06:00:52 PM
Ref. 20369
No me cabe la menor duda, que para chulo de putas sí que vale este mamarracho, para eso ha ido a EE.UU, para pasearse por los platós de tv, como una modelo, mientras a España la ha arruinado y ha empobrecido a los Españoles, ¿ alguien cree de verdad que este va a captar alguna empresa o inversor, para que invierta en España ? hay que ser muy tonto, para creer a semejante esperpento, lo malo que todo eso, nos está costando un pastón a los contribuyentes, este no le ha recibido allí ni el funcionario mas enano, solo ha ido a EE.UU., a recibir instrucciones de bill gates y soros, que son los que le están llevando, de plató en plató, para que haga el payaso, que en definitiva es lo que es, un payaso en las manos de esos asesinos, y hace lo que le mandan ¡ menudo canalla !
(0)   (0)  
melquiades venacapaca
23/07/2021
10:34:34 AM
Ref. 20385
Y sanchez haciendo de extorsionista en los EE.UU, para no hablar de la reforma laboral, cuando los inversores le preguntan por ella, y por la deuda, que sus socios perrosflautas quieren dejar de pagar, o por limitar el precio de los alquileres, ¿ a donde queda eso, de que soy un político que cumple ? ¡ vaya esperpento !
(0)   (0)