www.elimparcial.es

Finta de Sánchez a los barones: consultará los pactos a los militantes

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
31/01/2016
01:26:42 AM
Ref. 1714
Fracaso total de Pedro Sánchez porque si en la reunión de hoy los barones le dicen que sí no se le hubiera ocurrido huír hacia adelante con esa solución tan asamblearia de preguntar a todos los afiliados, al estilo Podemos, dejando su responsabilidad y de los de la reunión de hoy. Todo parece indicar que lo que va a ocurrir es Elecciones anticipadas, y ahí el Psoe se va a deshacer como un azucarillo.
(0)   (0)  
eleusipo
31/01/2016
01:46:25 AM
Ref. 1715
GOBIERNO DE CAMBIO.- Perfecto un Gobierno de cambio, perfecto, pero ¿ cambio hacia dónde...? ¿ con programas basados en qué ideología o ideologías concretas...? Esto es algo que los partidos o grupos implicados deben aclarar previamente y de inmediato a la ciudadanía; es preciso que nos hagan partícipes conscientes de tal conocimiento y convicción. Saludos.
(0)   (0)  
luis maria bianchi
31/01/2016
12:17:38 PM
Ref. 1718
El cambio da miedo, pero lo que tenemos no tiene solución, estamos en manos de corruptos entregados al peder financiero, España igual que Europa
(0)   (1)  
eledonio
31/01/2016
08:12:11 PM
Ref. 1726
PARA QUIENES QUIERAN LEERLO (Con respeto para las personas, que no para las ideas e incluso las sentencias en su caso, que pueden ser terribles) No me gustan nada algunos de los "aros de hierro" previstos por Podemos y ad aeternum. Las Constituciones en este XXI, deben ser un plan abierto y cuasi líquido, fáciles de actualizar y dúctiles por naturaleza, pues el tiempo se ha apresurado y la tecnología, las formas de pensamiento y las exigencias evolutivas aún mucho más. Tampoco me gusta que la gente - salvo que se constituyan un peligro evidente social - entre en las cárceles, en estas cárceles, pues tal y como están instituidas hoy, mejor es que se queden fuera, libres, al menos y tal vez los reos pudieran arrepentirse y no malearse todavía más y reinsertarse en consecuencia. Por todo ello, menos cuestiones propias de comités tipo soviet (de hecho y como posible en occidente) puesto que en lugar de generar sinergias para el progreso, la libertad y la autosuficiencia individual en función del merecimiento (de nuevo la libertad) un exceso de aseguramientos asestan un golpe a tal finalidad, convirtiendo a las gentes en sus propias rémoras con muletas eternas incluso antes de merecer nada por su propia voluntad y esfuerzo, en calidad de aporte o contribución solidaria a las cargas del Estado. Exceptuando a los incapacitados, ciertamente entre mucho y nada, existe siempre una zona intermedia y cabal. Y por lo mismo, menos miedos y más apertura y riesgo ante lo que pueda venir. Porque, entre seguridad y libertad, decididamente, y siempre, libertad y libertad. Mis saludos.
(0)   (0)