www.elimparcial.es

El PP, siempre con las víctimas del terrorismo, la Constitución y la unidad de España

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
28/09/2021
11:34:26 PM
Ref. 21197
Para mí la figura de la convención del PP en Valladolid, ha sido Alejo Vidal Cuadras, su fino análisis, su libertad de pensamiento, nada de hacer la pelota a Casado, ha hablado como lo hace escribiendo en VOZPOPULI o participando los jueves en el debate de El ToroTV, la sensatez, la agudeza y la inteligencia que en su día fué despreciada por Aznar y entregada su cabeza al ramplón Jordi Pujol. En el PP tienen algo muy triste, desprecian la EXCELENCIA, eso hizo Rajoy con Ruiz Gallardón y María San Gil, y Casado con Cayetana Alvarez de Toledo. Es un enorme error. Bien por Alejo y su exposición de hoy.
(2)   (0)  
Chaves
29/09/2021
12:09:18 PM
Ref. 21200
... algo pasa en el PP cuando no advierte que ya no tiene unos cuatro millones de votos que sí tiene Vox... algo pasa cuando al parecer nadie se lo advierte tampoco ????...
(0)   (0)  
melquiades venacapaca
29/09/2021
05:50:39 PM
Ref. 21208
Este congreso del pp, convención o como le quieran llamar, me parece un despropósito, primero llevando a rajoy, un tío que no ha podido ser mas nefasto, para España y para los españoles ¿ que se puede esperar de una persona, que mientras le estaban haciendo una moción de censura en el congreso, él estaba emborrachándose en un bar ? aconseja a casado que se centre en la economía, no cabe la menor duda que este sabe de sobres, luego han invitado al Sr. Vidal Cuadras, y cuando le han cedido la palabra, como no les gustaba lo que estaban escuchando, le interrumpía cada vez mas la moderadora, la tal edurne uriarte, esa misma que hace mas de una docenas de años, me dijo que yo era insignificante, solo por adelantar lo que estamos sufriendo en la actualidad, y ahora traen al sarkozy y a Aznar, el primero condenado en su país, por corrupción, y el segundo, ese que decía que no perdía ningún partido, pero nos dejó como sucesor al mas inútil, inoperante, de todos los que le rodeaban en el pp, ¿ no sería por algún motivo especial ? ¡ vamos ! casado ya puede ir distanciándose de todos estos mamarrachos, porque como no sea por el apoyo de los chiringuitos que tienen subvencionados, van a ir al pozo del olvido, antes de lo que se piensa.
(0)   (0)