www.elimparcial.es

El Supremo condena a Alberto Rodríguez a un mes y 15 días de prisión por dar una patada a un policía

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Héctor Vierna.
07/10/2021
11:25:23 AM
Ref. 21310
- Deberían de meterle 15 años y un dia de prision a este impresentable, así como a todo la cúpula de impresentables de - podemos - són una inestabilidad para España; sus ideas bolcheviques estan pasadas y basadas en populismo extra-barato que no sirve. - ELECCIONES GENERALES YÁ.!! , se le piden a Sánchez por no merecerse NADA .- Embadurnado .!!.-
(2)   (0)  
melquiades venacapaca
07/10/2021
12:01:44 PM
Ref. 21315
Condenado a cárcel, pero no la va a pisar, y tampoco va a dimitir, encima le estamos manteniendo con un sueldo millonario, ¿ cuantos votantes de podemos, pueden vivir con tanto desahogo ? pues que disfruten de lo votado.
(1)   (0)  
melquiades venacapaca
09/10/2021
11:30:49 AM
Ref. 21337
¿ Hay alguno de la cúpula, de los nazis fascistas de podemos, y su escisión en mas madrid, que no tenga casos de corrupción ? el coletas rata, el monedero, el errejón, la tania sanchez, el echenique, el espinar, la montero, el de las rastas, monica garcia la pistolitas, la rita maestre la asalta capillas, isa serra, y los cientos de ellos en Aytos de toda España, que no han tenido mas remedio que dimitir, por estar condenados por delitos contra España, contra los españoles y contra la constitución, todo este chorreo no ha terminado, aunque ya se encarga la fiscal del estado, la tal delgado, la novia del abogado de los narcos venezolanos, de bloquear las denuncias, y tratar de tapar los delitos que les salen a diario, pero no estará siempre y cuando la echen, ya veremos si esos casos no salen a la luz, y terminan sentados en el banquillo de los acusados.
(0)   (0)