www.elimparcial.es

Sánchez termina como empezó: presumiendo de socialdemocracia y pidiendo unidad al PSOE

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
17/10/2021
04:56:23 PM
Ref. 21468
El Gallito del Lugar, así se llamaba un cuento infantil que retrataba al chulo, al presumido, al pedante que veo ahora en Sánchez, presumiendo de mentiras, nada tiene de socialdemocracia este Psoe actual y él trata de mentir a los suyos y a los demás pasando por el túnel de lavado y por la lavadora a un infame sociali-comunismo que es el que nos gobierna, y los grandes de otras épocas acobardados, Felipe ¿dónde te has quedado? ¿no sabes que tu partido echó a este fantoche de sus filas? y ahora te inclinas ante él como si fuera el becerro de oro ¡que decadencia la vuestra que habéis trasladado a España. ELECCIONES GENERALES YA.
(1)   (0)  
Luis Miguel
17/10/2021
08:47:08 PM
Ref. 21470
Dime de que presumes y te diré de que careces...
(1)   (0)  
joreli
17/10/2021
09:49:52 PM
Ref. 21471
El indecente continua mintiendo, si no , al tiempo.
(1)   (0)  
Héctor Vierna.
17/10/2021
10:59:44 PM
Ref. 21472
- Está claro muy claro que, no se entiende que este sr. impostor sr. Sánchez que preside un gobierno Frankenstein-social-comunista, diga que tiene que vivir una social-democracia, es que no se conforman de NINGUNA MANERA ; UNA VEZ MAS MIENTE Y ENGAÑA,, ELECCIONES GENERALES YÁ.!! .-
(1)   (0)  
Pepe
18/10/2021
07:43:35 AM
Ref. 21476
¿El PS (partido sanchista, que la "O" y la "E" se perdieron hace tiempo) habla de socialdemocracia? Venga ya. Este engendro caudillista, este partido personalista y cainita, NO tiene nada de "social" (precio de la luz, impuestazos a gogó, okupas jo diendo a los propietarios, golpistas xenófobos imponiendo su ley, españoles de primera -vascos y catalanes- de segunda y hasta de tercera...) y todavía menos de "demócrata" cuando todo el aparato lo dedica "ad maiorem dei gloriam" de ese ídolo trajeado, figurín ambicioso con pies de barro y nula conciencia que es Su Sanchidad.
(3)   (0)  
melquiades venacapaca
18/10/2021
08:11:46 AM
Ref. 21480
El golpista sanchez y sus convención, han sido una reunión de subvencionados con sueldos millonarios, que se han quemado las manos aplaudiendo, cada vez que anunciaba una parida o alguna gilipollez, dice que va a derogar la ley mordaza, cuando ha sido él, el que mas partido le ha sacado, cuando sirviéndose de la pandemia, no dejaba ni moverse a los ciudadanos, mientras sus lacayos bloquean y cierran cuentas en redes sociales, cuando criticamos lo que está haciendo con España y con los españoles, dice que va a erradicar la prostitución, cuando son ellos los que la promocionan, gastándose el dinero de los parados en drogas y en putas, en Valencia y Baleares, prostituyen a menores tutelados por el estado, y lo último ya es de traca, anuncia que va a cambiar la constitución, no reformar, si no cambiar ¡ bueno ! como se le da muy bien copiar, ahora pretende copiar lo que hizo chaves en Venezuela, cambiar la constitución a su antojo y capricho, y luego dice que la democracia está en riesgo ¿ como no va estar en riesgo ? si ha sido él, el que la ha puesto en riesgo.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: