www.elimparcial.es

ERC y PNV apoyarán los Presupuestos de Sánchez tras extorsionarle

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
peranton
29/10/2021
03:41:29 PM
Ref. 21630
Se resume de una manera: Saqueo y espolio por parte de los que quieren destrozar España para que el corrompido en la mentira pueda seguir usando el falcón. Espero que algún tiempo este podrido en la mentira tenga que rendir cuentas ante los españoles y tribunales de justicia ¿ A los votantes socialistas no se les revuelve el estómago viendo todas las perrerías que este miserable está haciendo al pueblo español? Y mientras que las CCAA gobernadas por golpistas y apoyadores de asesinos etarras se las colma de cesiones, infraestructuras y pasta, cuanta más pasta tienen, más egoísmo, insolidaridad y soberbia enfermiza acumulan, les importa un rábano ver al resto de CCAA llenos de carencias y aportando sus esfuerzos para que les entreguen a vascos y catalanes todo lo que pidan.
(3)   (0)  
Luis Miguel
29/10/2021
04:19:43 PM
Ref. 21632
A este presidentucho, se le presiona fácil. Y así otros tres años, hasta que le eche la derecha, es decir los españoles....
(3)   (0)  
Juan carlos
29/10/2021
06:31:56 PM
Ref. 21635
Dos millones y medio de separatistas golpistas catalanes y otros tantos secuaces vascongados extorsionando al al resto del pueblo español para que el mentiroso compulsivo permanezca dos años más en el Falcon.....y los que se dicen socialistas bajan la mirada...solo deseo que cuando gobiernen aquellos que muchos deseamos,sociatas,comunistas,bilduetarras,peneuvistas,podemitas,golpistas,etc..los obligue a salir corriendo...
(3)   (0)  
Pontevedresa
30/10/2021
01:21:11 PM
Ref. 21645
Lo que nos digan de intercambio de regalitos a esos dos piratas que son Aitor El Traidor Esteban, y el rufianesco Rufián, o el dadivoso Sánchez es mentira, les darán mucho más de lo que confiesen. Había que ver ayer a la una de la tarde a los dos primeros contánoonos las enormes dudas que tenían para aprobar el presupuesto, que lo estaban dudando, decían, y a las dos encantados de haberse conocido decían que sí. Teatro cínico del peor, nos toman por tontos. Da asco la sucia política española. Sánchez, vete a la calle a contar tus trapicheos con estos sacamantecas, verás como te aplauden.
(2)   (0)  
Héctor Vierna.
30/10/2021
07:49:10 PM
Ref. 21647
- Estoy completamente de acuerdo con todo lo que se manifiesta en este portal, Pontevedresa, L.Miguel, J-Carlos y peranton; todo lo demas , ( está consabido, la mentira tiene los pies muy cortos)), Sánchez debe de disolver las cortes y anunciar ELECCIONES GENERALES YÁ.!!
(1)   (0)  
melquiades venacapaca
31/10/2021
10:57:43 AM
Ref. 21650
Dice en el consejo de ministros, que son estos presupuestos pueden resistir dos años, podrás resistir, pero no creo que llegues resistiendo dos años más, porque dentro de seis meses, ya no te quedará nada que repartir, y cuando ya no tengas dinero que repartir, no sé como vas a resistir, el enemigo del comunismo no es el capitalismo, es la realidad, y la realidad va a ser la que le eche a gorrazos, espero que hagas un cocomocho, si no quieres acabar en el talego, que es el único sitio que a ti te viene a la medida.
(0)   (0)