www.elimparcial.es

Almeida niega que rechace la candidatura de Ayuso para prisidir el PP de Madrid

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

melquiades venacapaca
02/11/2021
01:55:48 PM
Ref. 21669
Todo el mundo conoce muy bien lo que puede dar de sí casado, ya no engaña a nadie, se deja llevar por feijoo, pero sobre todo por rajoy, el político que con sus políticas torticeras, cobardes y acomplejadas, mas daño ha hecho a España y a los Españoles, y este va por el mismo camino, quiso guardar distancia con rajoy, mientras iba por todas las televisiones, diciendo ¡ yo no he sido ! ¡ yo no he sido ! ¡ yo no he sido ! ¡ cobarde ! defiende a tu partido, y demuestra a los Españoles, que eres digno de confianza, y no un niño mal criado, que no sabe lo que hacer cuando le señalan, como ahora ve en peligro su sillón, no tiene otra cosa más importante que hacer, que oposición a Ayuso, y estos dos sinvergüenzas mandan a teodoro, para que se enfrente a la presidenta, y boicotear su candidatura, por lo visto estos no saben, que están ahí por ella, porque si no hubiera sido por ella, les habían echado a gorrazos, después de todos los fracasos que han tenido en la últimas autonómicas.
(4)   (0)  
Pontevedresa
03/11/2021
03:58:12 PM
Ref. 21685
¿Que os pasa en el PP que parece que no queréis que haya mujeres brillantes, mujeres inteligentes que no sean adoradoras de los jefes, porque ya van dos, que yo sepa. Lo estáis haciendo con Ayuso, su victoria en Madrid fué impresionante, y antes lo habéis hecho con Cayetana Alvarez de Toledo, que os da cien vueltas a todos vosotros, vale más que toda la plana mayor del PP, y la habéis marginado para darle gusto al indecente Iglesias. Para mí se acabó, votaré VOX porque ellos son la oposición al impresentable gobierno llevando las perrerías de Sánchez a los altos tribunales. Vosotros sois expertos en pelearos entre vosotros mismos.
(0)   (0)  
melquiades venacapaca
03/11/2021
05:32:09 PM
Ref. 21689
Con lo bien que lo tiene el pp, para hacer oposición al gobierno de la Moncloa, se han enzarzado entre ellos solo por ambición y egos, primero el tal teodoro, criticando y denigrando a Ayuso, luego tratando de utilizar al alcalde Almeida, para que rivalice con Ayuso, la presidencia del pp de Madrid, instando a feijoo y a rajoy, para que presionen a casado, y este se ponga de parte del alcalde, para tratar que su sillón esté lo mas firme posible, sin darse cuenta, que lo que le están haciendo es, moverle el sillón a él, esos mismos que tienen a su alrededor, así es que el golpista sanchez, viendo el espectáculo, se frota las manos, porque ve que ni hay oposición ni se la espera, y se centra en la única oposición que hay, que es la de VOX, esa sí que es su verdadera oposición, porque le están dejando a la altura del betúm.
(0)   (0)