www.elimparcial.es

Éxito de la primera manifestación de policías y guardias civiles contra un Gobierno

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

EC
27/11/2021
03:40:39 PM
Ref. 22064
Tras leer atentamente el contenido de las manifestaciones de los representantes de la policía, todo lo que tienen que alegar para justificar una manifestación de este calibre contra el gobierno del Estado al que representan es, alegando un pisoteo de derechos y perdida del principio de autoridad, es que podría, ocasionalmente y verse sus rostros en grabaciones de sus actuaciones públicas. No hace falta añadir nada ya que las cosas se entienden por sí solas.
(1)   (3)  
Héctor Vierna.
27/11/2021
07:58:14 PM
Ref. 22066
_- Creo que no es suficiente solo una manifestación de los CC. Y FF. de la seguridad del Estado, lo que si es necesario es que LA CALLE CON SUS CIUDADANOS/AS - DE TODA ESPAÑA, salga y diga BASTA YA de tanto atropello por parte de este gobierno social-comunista; ELECCIONES GENERALES YÁ.! . - España y su pueble en general, NO tiene que ser castagada de este modo que lo estan hacendo las autoridades actuales .-
(4)   (0)  
Pepe
28/11/2021
05:50:47 PM
Ref. 22078
Por primera vez una tremenda e importantísima manifestación de los que están con todos los Españoles. Admirable. Enfrente como no podía ser de otra manera, esos que España se las trae floja.
(1)   (0)  
peranton
29/11/2021
02:20:49 AM
Ref. 22085
La calle debe empezar a movilizarse , antes de que sea demasiado tarde , y este gobierno del corrompido en la mentira nos robe derechos, libertades, seguridad y el derecho a ser propietarios de nuestra nación , vendiéndola a pedazos a los golpistas y a los bildus del terrorista etarra otegi ¡¡BASTA YA !!
(0)   (0)  
Pepe
29/11/2021
08:28:08 AM
Ref. 22090
Mi total admiración y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español. Mi gratitud a todos estos valientes defensores de la Justicia y de la Ley. Deplorable actitud de los nefastos del desgobierno absurdo.
(0)   (0)