www.elimparcial.es

Detectado el primer caso de la variante ómicron en España

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
29/11/2021
06:05:00 PM
Ref. 22103
Ayer aterrizó en Barajas una persona con el nuevo covid y está en el Hospital Gregorio Marañón ¿como es posible que el gobierno de España, cuando ya son muchos los países que han prohibido fulminantemente los vuelos a sudáfrica, hayan dejado para mañana el tomar esa decisión? día a día podemos comprobar que estamos en manos inútiles, siempre por detrás su imprevisión hace que ya tengamos aquí la peligrosa variante Omicrom
(0)   (0)  
Pontevedresa
29/11/2021
07:22:32 PM
Ref. 22105
Acabo de oír en un informativo que hoy en el aeropuerto de Barcelona se han detectado otros dos casos del peligroso covid, ultima versión, seguramente eso quiere decir que llegaron en un vuelo ¿de dónde? Como sea de sudáfrica es para meter al gobierno entero en la cárcel, ya que han retrasado tres días la toma de medidas con respecto a los vuelos de Sudáfrica, este gobierno siempre va por detrás, menos en enriquecerse ellos.
(0)   (0)  
EC
30/11/2021
08:46:26 AM
Ref. 22114
Puede que sí, que en cuanto se tiene una noticia sobre virus, se debe impedir, aunque no se sepa aun si la variante omicrón se resiste a las vacunas, se deba, por prevención, cerrar los aeropuertos (no se sabe si eso es racional dado el resultado que aun estamos sufriendo en economía y que en la otra noticia de inflación y gasto nos lleva a quejarnos de por lo contrario ¿Cómo es que no hemos sabido ni gastar en vacunas para inmunizar al mundo, ni establecer medidas que eviten otra parada productiva como la que nos tiene atascados?). No parece que estehpreocupante problema sea el principal, una vez que entre nosotros los “antivacunas”, las reuniones colectivas, y el relajamiento, extienden el contagio mas y mas rápidamente que el foco fijado en el caso, que no se puede dejar de desatender, como es el omicrón como argumento político. Las dos cosas hay que verlas con un amplio espectro para que la mirilla reducida de la ideología no deje de fuera del foco del oportunismo la diferencia que aparece entre el mirara que este presenta y el ver de la totalidad.
(0)   (0)