www.elimparcial.es

El ataque de Díaz a Sánchez abre la posibilidad de reactivar el caso del 8-M

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
EC
03/12/2021
11:50:37 AM
Ref. 22177
Es lo que hay cuando alguien tiene el descuido de dejar caer una chisma en un barril de pólvora. Que reacciona como solo sabe hacer la pólvora y no cabe que expliques si era intuición, previsión, o anticipación. Lo que a esta gente le viene a la reacción es lo mismo que ha estado haciendo desde que se inició la pandemia: aprovechar el malestar y el descontento como forma de cumplir su objetivo. Todos tenían la misma información que un virus se extendía por Europa y había que estar al tanto, quera distinto de hasta donde se debía imponer lo que luego fue calificado de Dictadura Democrática, el 8M era el día perfecto para ahorrarse la manifestación que tanto molestaba. Así que aunque está bien que se investigue y se averigüe, ¿cómo no?, si hubo negligencia -deberíamos profundizar en la situación en todos los terrenos y los sectores políticos y sociales (gobierno central y administraciones locales y autonómicas, sanitarias, etc.), no deberíamos perder de vista que no es lo que quiere la derecha, que solo pretende aprovechar la oportunidad para marear la perdiz sin dejar que de verdad se llegue hasta el final de toda la posible investigación. El populismo, como nos enseño el fascismo consiste en eso (los histéricos discursos de Hitler consistían en reprochar a los corruptos políticos de la época la mala gestión que había llevado la economía, desde el 29, a que la inflación se comiera los ahorros de toda la vida de la gente, aunque su propuesta era que la culpa del fracaso económico la tenían los judíos) en agitar el malestar, ofrecer enemigos, y demonizar responsables tras los que esconder su peligrosa persecución de los principios fundamentales que dejan en la cuneta.
(0)   (2)  
Luis Miguel
03/12/2021
12:26:54 PM
Ref. 22179
A ver si se enteran los jueces, porque lo sabe todo el mundo menos ellos...
(1)   (0)  
Héctor Vierna.
03/12/2021
01:23:50 PM
Ref. 22180
- Queda demostrado por activa y por pasiva - que la derechaliberal DENUNCIÓ en su dia el ESPERPENTO en que incurrió el gibierno Frankenstein < social-comunista > el 8M - no hay que darle vueltas - solo denunciar y denunciar hasta la saciedad y que se responsabilicen .-
(2)   (0)  
EC
03/12/2021
03:15:18 PM
Ref. 22181
Andáis perdidos si pensáis que con razones y explicaciones vais a cambiar el marco propagandista de la carcunda mediática y política que el error de reconocer una previsión de riesgo, que encajaba en su evangelio, les permite lanzar su campaña. Da igual si hay razones para no alarmar como si las había para hacerlo, lo del 8M no tenía nada que ver ni con la pandemia ni con los riesgos, sino con la oportunidad de frenar la defensa del feminismo oportunistamente colocando por medio, como ciertas religiones, una causa de distracción. Y del mismo modo que no prohibir en ese momento la libertad de manifestación fue seguida, al poco, de la acusación de dictadura cuando se restringió la misma para evitar los contagios en la característica paradoja del absurdo sin principios, ahora, como con otras víctimas, aquellas, la pandemia, los contagios y la situación de malestar y social del momento, no es masque el típico y característico método goebelsiano cuyo único fin es agitar a las masas.
(0)   (0)  
Pontevedresa
03/12/2021
05:55:38 PM
Ref. 22187
Un día una caricia a Sánchez en un acto oficial, y ayer una bofetada chivándose desde dentro del mismísimo gobierno de España de que sabían la peligrosidad de la covid, ya desde el 30 de Enero se lo había advertido la OMS, pero ahora una que estaba en el ajo, descubre la mentira de estos infames. Eso sí hoy nos cuenta lo maravilloso de la gestión cambiando de tema y para compensar. ¡Vaya panda de ineptos nos gobiernan¡ ¡vaya banda de embusteros y trapalleiros, tú sabes muy bien yolanda como se designa en nuestra tierra a los liantes y revoltosos.
(2)   (0)  
Antonio Sánchez
03/12/2021
07:50:49 PM
Ref. 22192
Se cree que el virus chino ya estaba en España, desde principios de año, 31 de enero: primer diagnosticado, 9 de febrero: segundo positivo, fernando simón: «No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados», diez días antes, sánchez declaraba la emergencia climática, 8 de Marzo, manifestaciones, actos multitudinarios, partidos de fútbol, y cientos de espectáculos por toda España, 674 casos. 17 muertos, y ahora sale esta petarda, ministra de trabajo, que no sabe explicar ni lo que es un ERTE, diciendo que ella ya lo dijo, y la tildaron de alarmista, pero ella cerró la boca, y no dijo nada, por si la echaban del gobierno, y ahora por intereses políticos hace estas declaraciones, debería de pagar el daño que ha causado, por preservar su interés personal, ¿ quién se puede fiar de esta granuja ? Una persona decente, honrada y sensata, debería de haber dimitido, y haber denunciado el engaño, y no callarse como un muerto, para conservar el sueldo millonario que se está llevando, por no decir mas que mentiras, y arruinar a los trabajadores, es lo mismo o más canalla, que todos los miembros de ese gobierno asesino y criminal, que hay en la Moncloa.
(0)   (0)  
manel
04/12/2021
10:45:37 AM
Ref. 22203
es muy difícil mantener la calma al escuchar esas declaraciones tan criminales que ha efectuado esta elementa si son ciertas el gobierno este debería sentarse en el banquillo por consentir a sabiendas que en España muriesen miles de españoles inocentes desprotegidos ante el Covid 19 por eso espero y deseo que la oposición y las agrupaciones de victimas de esta pandemia denuncien por lo criminal a todos estos asesinos/as, ¡por Dios que alguien haga algo para poder echar al cubo de la basura a todos estos sinvergüenzas!
(3)   (0)