www.elimparcial.es

Expectación por las palabras de Sánchez tras la 'traición' de Yolanda Díaz

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
EC
05/12/2021
11:35:03 AM
Ref. 22222
Le oía hace unos días, en A Vivir, a Juan José Millás, las nuevas técnicas de esta podredumbre informativa que nos abruma y que él expresaba con el marco contenido en la frase, “fulanito de tal no ha venido drogado esta mañana”, en donde sin mentir se introduce una sombra de sospecha difamatoria e indecente de dichas técnicas. Solo tenemos que mirar los titulares que muchos medios introducen, y sobre todo su repetición y su persistencia en la orientación y el contenido para comprender de que va esta desviación.
(0)   (0)  
Antonio Sánchez
05/12/2021
11:53:20 AM
Ref. 22225
Como el coletas rata y el golpista sanchez, saben que su gestión resultó ser un rotundo y absoluto fracaso, aparte de ser delito, lo que provocaron por su negligencia, desidia, y sobre todo por su mala fe, no se les ocurrió otra cosa mejor, que pasar la competencia a las autonomías, para que fueran ellas las que corrieran con las responsabilidad, mientras ellos se lavaban las manos, ¡ no machotes no ! fue vuestra responsabilidad, lo que ocurrió con los aeropuertos, ferrocarriles y carreteras, donde estuvo entrando la gente sin orden ni control, perjudicando así a comunidades como Madrid, con el objetivo de culpar al gobierno de la Cdad. Madrileña, cuando se produjeran contagios y muertes, y se produjeron, porque vosotros no tomasteis ni pusisteis ningún tipo de medidas, en lo que es vuestra competencia, los Madrileños ya sabemos muy bien, quienes sois y como las gastáis, que no os importa asesinar a la gente, por coger el poder, espero que paguéis por esos crímenes de lesa humanidad.
(6)   (0)  
Pontevedresa
05/12/2021
01:41:48 PM
Ref. 22231
Desde el 30 de enero todos sabíamos los que dijo la OMS advirtiendo del peligro del covid, y que Sánchez pasó olímpicamente durante un mes y medio, porque tenían que salir sus chicas en una maniffa feminazi, y todos vimos a Adriana Lastra, ese prodigio de la naturaleza, diciiendo a las de la primera fina "no besaros, no besaros" y encima este petulante presume de haber ahorrado vidas. La inexistente decencia y vergüenza de Sánchez es vergonzosa. Pero dicho por la Yoli, nombrada por el tiene una enorme relevancia
(4)   (0)  
Luis Miguel
05/12/2021
02:33:35 PM
Ref. 22234
Y cuantas vidas desaparecieron por su puta culpa?. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece y cuando una persona vota a un idiota, es que se siente bien representado.
(3)   (0)  
EC
05/12/2021
02:55:41 PM
Ref. 22235
Aunque no es nuevo, y esto mismo que dice ahora Díaz, lo dijo en el congreso en su momento ante todos, demostrándose así que la oportunidad de la crítica es puro oportunismo; resulta que nos lo están contando y usando son los mismos que reclamaron primero la prohibición para, después, decir acusar la decisión de confinamiento de dictadura democrática (en lo único que sí persisten y son constantes en la agresiva inconsecuencia exenta de valores). Deberían de, al menos, tener claro que es lo que les hubiese gustado si ampliar las restricciones (hasta el estado de excepción que exige el Constitucional) o rebajarlas a que las Comunidades autónomas decidan por su cuenta, porque las dos cosas a la vez se corresponde con una esquizofrenia que caracteriza a quien la sufre.
(0)   (0)  
Héctor Vierna.
05/12/2021
10:29:59 PM
Ref. 22236
- Sámnchez como acostumbra, deja muy claro que hay que ser un cara-dura y marrullero, mentir disparando a todo lo que se mueva; claro que fué su culpa ordenar la manifestación, eso es obvio, pero como hizo siempre, dar por bueno aquello que le gusta al partido de borric@s que ordena .-
(3)   (0)  
jorel
07/12/2021
12:28:19 PM
Ref. 22270
La indecencia le llega hasta ahi.
(0)   (0)