www.elimparcial.es

Salvador Illa justifica el acoso al niño que quiere estudiar en castellano

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Carlos
10/12/2021
10:14:10 AM
Ref. 22328
Viendo como nos defienden nuestros políticos no podemos esperar que arreglen algo. Cuando vamos a empezar a defendernos. Para empezar se podian publicar y difundir los nombres, apellidos y fotos si las hay de todos esos desalmados. Que se responsabilicen con la cara por delante de sus declaraciones y que todos en España sepamos quienes son y reconocerlos por la calle. Dicen que si un violador sale de la carcel sus vecinos tienen derecho a saberlo. Yo quiero saber si mi vecino anda por ahi apedreando niños de 5 años.
(25)   (2)  
EC
10/12/2021
11:38:30 AM
Ref. 22329
Exactamente en esto consiste el engaño y la mentira en que habitan medios de comunicación y profesionales de la información sesgando el contenido de lo que se comunica hasta hacer parecer que se dice lo contrario de lo que en realidad se ha dicho. Illa, jamás ha justificado ningún acoso, a menos que la frase despolitizar la lengua” o “defender el catalán no equivale a atacar al castellano”, aporten el contenido de defender dicho acoso. Dar por sentado lo que no se ha dicho, sin demostrarlo, es la manera populista de organizar la información: no solo se engaña, sino que se aporta, en el marco descriptivo, una motivación de alto contenido emocional (la necesaria protección de un niño) para distraer la mentira y cargarlo de rechazo. ``Illa ha asegurado que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) que ordena que el 25 % de las materias se impartan en castellano no constituye un "ataque" al catalán, pues esta lengua sigue siendo el "centro de gravedad" de la enseñanza en Cataluña´´ Pero es lo que hay, por que la realidad y la verdad no son paralelas, la verdad no es la coincidencia de las cosas con realidad, sino acaso algunas veces al revés, la realidad se cimenta en la verdad, que es lo que algunos tratan de evitar construyendo un mundo paralelo conocedores de que lo que cuenta es lo que se cree.
(1)   (19)  
Qeng Ho
11/12/2021
10:52:06 AM
Ref. 22347
Y así 40 años. Los totalitarios abusando y los socialistas equidistando.
(8)   (0)  
Wilfredo
11/12/2021
11:01:59 AM
Ref. 22348
Les aterra la libertad. Si dejaran escoger a los catalanes se acababa la dictadura de la inmersión en un tris. Eso no lo quieren más que cuatro chalados primitivos y los colaboracionistas sociatas, siempre allí donde se puede fastidiar a España y los españoles.
(8)   (0)  
Pontevedresa
13/12/2021
11:07:47 PM
Ref. 22411
El triste episodio del ninito de Canet revela la realidad de lo que está ocurriendo en Cataluña, los padres no se atreven a reclamar que se cumpla la ley, los padres de este niño se han atrevido y se ha armado un enorme follón, es despiadada la actitud de los mandones de la enseñanza catalana, y se cobarde y repugnante la del partido que gobierna España, y su principal responsable Sánchez.
(1)   (0)