www.elimparcial.es

Abascal avisa al PP: "Vox tiene derecho y deber de formar gobierno en Castilla y León"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
melquiades venacapaca
14/02/2022
01:04:23 PM
Ref. 23824
Abascal dijo muy claramente a los castellano leoneses, que su voto no lo iban a regalar, y el que pensase que el voto iba a acabar en pp gratuitamente, que no les votara, así es que, que no se hagan ilusiones los del pp, ese partido que está mas cerca de los comunistas, que de los defensores de España, está claro que los castellanos leoneses, lo mismo que los madrileños anteriormente, no quieren el comunismo, ni quieren a los nazis fascistas de podemos, ni quieren a los independentistas catalanes, y menos a los terroristas de la eta, que están por la destrucción de España, si eso no lo entienden casado, el teodoro, y los que les rodean, mas vale que se vayan, porque nunca llegarán a la Moncloa, con esa cobardía y complejo que les caracteriza, quieren echar a VOX, y se van a encontrar, con que VOX les va a terminar echando a ellos.
(12)   (0)  
Elcuritainquieto
14/02/2022
02:38:32 PM
Ref. 23829
Casado y miniyo Egea han juntado cuatro neuronas y les ha dado para una partida..gobernar en minoría con apoyos puntuales...lo lógico es poner programa encima de la mesa y invitar a los demás a juntar programas para trabajar por el bienestar de los ciudadanos..perooo..esto es España ellos van a lo suyo a repartirse sillones y prevendas..tanto peperos sociatas .podemitas..estos políticos son todos unos vividores sin ningún ánimo de servicio público
(3)   (0)  
EC
14/02/2022
03:03:37 PM
Ref. 23830
Ya veremos; porque en la última época, desde que el PP se hundió por la corrupción, no sabemos nada sobre qué programas tiene para España, una vez que todo los objetivos, que además la carcunda defiende con firmeza, consisten en derrocar al gobierno para ocupar su lugar. Como Mussolini cuando le preguntaron qué programa tenía para Italia, y respondió que su programa era “gobernar Italia”, estos no tienen otro objetivo para los españoles sustituir a los socialistas. Eliminado el enemigo que hacen responsable de todos los males la naturaleza devolverá el equilibrio y la justicia. De momento van, en Castilla-León, a hablar con todos para ver si gobiernan en solitario (extraña magia esperan que esa misma naturaleza haga de la situación), pero como dijo su propio leader, Aznar, no sabemos para qué. No lo hemos sabido antes, así que ahora que su programa es eliminar eso que ellos llaman sanchismo, menos todavía.
(3)   (1)  
Pontevedresa
14/02/2022
08:42:56 PM
Ref. 23840
¿Qué quiere el PP que siga VOX haciéndole regalitos "ad aeternum? ya lo hizo en Andalucía, en Murcia, en Madrid, y se creen, al menos eso parece por parte de ese zoquete que es Teodoro G. Egea empeñado en que el PP ha de gobernar solo, pues no don Teodoro, se acabó la broma y VOX no va hacerlo "by the face" como hasta ahora, debe entrar en el gobierno de Castilla y León, eso es lo que han querido los ciudadanos.
(0)   (0)