www.elimparcial.es

El PP de Madrid desmiente "tajantemente" que espiara al hermano de Ayuso

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis Miguel
17/02/2022
10:23:49 AM
Ref. 23923
Todas estas cosas son las que hay que hacer para ganar al sociocomunista, que en este momento estará aplaudiendo con las orejas. MUY BIEN PP, vais camino de la desaparición..
(3)   (1)  
EC
17/02/2022
10:46:32 AM
Ref. 23924
Como vemos, creado el marco del enemigo, fijado en la mente de los seguidores la esencia de un enemigo responsable de todos los males su nuestra existencia, cuya eliminación les devolverá el equilibrio y la justicia, ya no es necesario hacer ninguna otra cosa. Ya no es necesario contrastar la verdad sobre si hay o no hay corrupción, o si los medios para eliminar al socio, en este caso Ayuso, son ilegítimos y amorales; lo primero que llega a la mente del adepto es que el enemigo, los comunistas, dejan de ser el objeto del odio y de centrar el rencor. Ni siquiera saben que es eso del comunismo (o el socialismo que no saben diferenciar y que entienden como la misma cosa peligrosa) y que se remite a un cliché fijado en las neuronas de la adhesión como una imagen del pasado del que ni siquiera entienden ni del que han leído; se limitan a “sobre reaccionar” con excitación al temor que la propaganda a energiza compulsivamente: el mundo reducido a “o nosotros, o la nada”.
(0)   (1)  
melquiades venacapaca
17/02/2022
11:08:29 AM
Ref. 23926
El pp es un partido que ha perdido desde hace ya mucho tiempo, todos los valores y los principios, por los que fue fundado, han colocado al frente a unos niñatos, que no saben hacer la o con un canuto, y están llevando al partido a su desaparición, ahora ha salido a la luz un escándalo de espionaje contra Ayuso, como pasó con Esperanza Aguirre, y como pasó con Cristina Cifuentes, tanto casado como teodoro, son una pareja de inútiles, y no se les ocurre otra cosa mejor, que contratar a detectives privados, para sacar algún escándalo a Ayuso, a la que quieren echar, para que no les haga sombra, a eso se dedica el pp de Génova, a masacrar, desacreditar y calumniar, a sus líderes mas destacados, mientras ellos compadrean con los comunistas, para seguir amarrados al sillón, aunque sea en la oposición, que es donde mas cómodos están, para seguir robando a manos llenas, a base de sobres.
(1)   (0)  
Elcuritainquieto
17/02/2022
01:47:09 PM
Ref. 23929
Las 4 neuronas de Casado y Egea juntas ni dan para.mucho..¿Y estos Pepe gotera y Otilio van a dirigir España ?....miedo da
(0)   (0)  
Héctor Vierna.
17/02/2022
08:32:36 PM
Ref. 23942
- Yo no solo la creo - es que la aplaudo y apruebo sus dichos a la cúpula del P.P. Ayuso y Alvarez de Toledo deben de estar en la cúpula del P.P. las razones son de perogrullo ( ... ) .-
(0)   (0)