www.elimparcial.es

Robles promete continuidad: "Nada va a cambiar en el CNI"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Antonio
12/05/2022
10:43:05 PM
Ref. 25591
Eres una embustera, Robles, todo, absolutamente todo,está sometido a cambios constantes ,para que ...y que está lo paradójico...nada cambie, es decir, aquí lo prioritario es que que Sánchez permanezca en el poder a toda costa y agote la legislatura ...caiga quien caiga...nada más...y venderá a su santa madre para conseguirlo...no tiene escrúpulos, no tiene vergüenza, no tiene prisa y la cara de hormigón armado....así que señora Robles no nos tome por imbéciles ,que a estas alturas del tango no nos sorprende ya nada.
(1)   (0)  
Pontevedresa
12/05/2022
10:50:17 PM
Ref. 25593
¡Que risotadas más ridículas las dee Margarita Robles ¡vaya cara tiene la mofletes¡ le pega la patada en el culo a una señora que ella misma ha dicho que cumplía con su obligación, y se ríe en su cara. ¡Y esta era el poli bueno de este gobierno fake, es tan venenosa como su señorito y una cínica e hipócrita. Y encima intenta agarrarse al mucho amor que profesa a las Fuerzas Armadas, cuando se mete a decidir a ver quien asciende y quien no. Tan mala como el "sin escrúpulos"
(1)   (0)  
Antonio Manuel
13/05/2022
10:18:44 AM
Ref. 25596
ESTE GOBIERNO ES VOMITIVO...A quién se le ocurre tener como socios para servir y dirgir España a quienes la quieren fracturar? Y además son de esas personas hipócritas y faltos de rigor y empatía que están tratando de romper España con actos ilegales y mientras acusando a los demás...Si habéis estado planeando por lo "bajini" actuaciones ilegales en contra de la unidad de España normal que os espíen y entiendo que os moleste, tampoco sois tontos. Muy mal el gobierno por cesar a la directora del CNI, a esta gente hay que mostrarle músculo judicial y Sñr. Sanches creo que usted es un escualido del decreto
(1)   (0)  
Pontevedresa
13/05/2022
01:34:12 PM
Ref. 25598
"Nada va a cambiar" tiene el descaro de decir la mofletuda y repolluda ministra de Defensa, pues yo espero que sí, porque le has cortado la cabeza a Paz Esteban cuando dijiste que era magnífica, pero tu amo dijo otra cosa y todo lo cambiaste. Es Bolaño el que tenía que haber volado. Espero que a tí te ocurra lo mismo pronto, que te eche a los leones tu señorito, sabes que para él no es un problema.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: