www.elimparcial.es

Policía y Guardia Civil, indignadas con Sánchez por llamarles "piolines"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
EC
18/05/2022
05:52:32 PM
Ref. 25691
Pues si mal esta nombrar como piolines a la policía que opero en aquel lamentable referéndum, de lo que debería guardarse el presidente eligiendo una nominación que no despreciase a las fuerzas de seguridad, peor esta construir una imagen de la que se puede echar mano, si no se tiene cuidado, para referir lo que desde ese momento representa. Todo esto suena más a ese sector de las mismas, que “no todas”; que ya están tracidionalmente adscritas a una corriente que nos llega desde el siglo XVIII, y que este medio si presenta como todas en su sesgo particular; de una identidad reaccionaria que tanto hemos sufrido y de la que no vemos forma de desprendernos, teniendo en cuenta que su función es defendernos a todos pensemos que lo que pensemos.
(0)   (2)  
melquiades venacapaca
18/05/2022
06:20:31 PM
Ref. 25693
Es el único argumento que le queda, la ofensa y el insulto, aunque nunca ha tenido otro, este mamarracho fue despedido de todos los debates televisivos donde iba, porque no sabía ni de lo que se hablaba, solo respondía con preguntas, y con referencias, que resultaban ser inventos y mentiras ¿ de verdad hay alguien que se crea, que lo que está haciendo con España, lo tiene pensado y estudiado ¿ ¡ que va ¡ este como no saben hacer la o con un canuto, le tienen escondido en la Moncloa, y cuando le sacan, ya estamos viendo, que todo el mundo le pita y le abuchea, por donde pasa, y después de que tiene a toda la prensa, y una buena parte de la redes sociales compradas, la gente ya no le traga, ni se soporta, y eso no es por casualidad, eso no es más que por ser un inútil espantapájaros.
(1)   (0)  
EC
19/05/2022
09:50:21 AM
Ref. 25705
Y como crítica a una forma de gobierno, extendida por la estrategia de la ideología reaccionaria, el comentario del 25693, reprochando la ofensa y el insulto en un contenido pleno y exacerbado del los mismos que, apartándose el tema en debate, vuelve a centrarse en la figura, cuasi religiosa, de un demonio monstruoso con el que esconder la falta de argumentos o la carencia de consistencia de los mismos.
(0)   (2)  
Pontevedresa
19/05/2022
12:10:55 PM
Ref. 25709
Indignación es poco, el grado de vileza que demuestra el impresentable de la Moncloa, denominando a las fuerzas del orden como "piolines" produce un profundo asco. Hay que ser malo y desagradecido parar soltar semejante obús a los que se ocupan de nuestra seguridad y de la suya. Salen los pelotas como Marlaska y Bolaños a decir que se refería al barco, como si los españoles fuéramos tontos. Indigno presidente. ELECCIONES GENERALES YA.
(2)   (0)  
Héctor Vierna.
22/05/2022
10:47:15 PM
Ref. 25758
- Que vamos a esperar de esta casta casposa podrida y corrompida sanchista - que insultan a todo aquel que no esté de su lado.! el sanchismo es INDIGNO de gobernar España, no saben .! - pero quieren el poder y para ello permiten que se DESTRUYA ESPAÑA .-
(0)   (0)