www.elimparcial.es

Sánchez contrapone la ejemplaridad del PSOE a la corrupción de la derecha

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
melquiades venacapaca
29/05/2022
09:51:24 AM
Ref. 25855
Si el psoe es el partido mas ladrón, corrupto, asesino y criminal de la historia de España, no va a destinar el dinero de los Españoles, para que España progrese y prospere, lo utilizan como siempre lo han utilizado para la compra del voto, que en definitiva es para lo que lo han estado utilizando toda la vida, ¡ como lo van a destinar a cosas productivas ! eso para ellos es tirar el dinero, que les hace falta para pagar a todos los medios de desinformación que hay en España, tanto escritos, como emisoras de radio y cadenas de tv, que son verdaderos púlpitos de predicación y adoctrinamiento, en una ideología rancia, carca, obsoleta, y miserable, que no nos ha creado nada mas que pobreza, miseria y ruina ¡ pero eso sí ! sus líderes se han convertido en multimillonarios, mientras han hundido a la clases medias y bajas, hay que echarles de la Moncloa, porque si no nos llevarán a la quiebra, u otra cosa peor, porque el presidente golpista sanchez, solo busca el enfrentamiento civil, ya ha comenzado en cataluña, ya veremos donde acaba.
(6)   (0)  
Luis Miguel
29/05/2022
10:41:49 AM
Ref. 25856
Esto tiene gracia, el partido de los ERE denuncia al partido de la oposición. Con esta técnica ya no engañas a nadie, ni a los tuyos, INUTIL
(7)   (0)  
Héctor Vierna.
29/05/2022
10:46:25 PM
Ref. 25864
- Sánchez solo es un ESPERPENTO DE LA POLITICA en España; fuera.!! - ELECCIONES GENERALES YA!! .-
(8)   (0)  
Socialistarras
30/05/2022
07:12:23 AM
Ref. 25868
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ejemplaridad del PSOE de ,putas,la coca y el dinero público que no es de nadie,salvo del paraíso Marroquí Fiscal de los progres y la ruina que dejan allá donde pisan. Jajajajajajajajaja qué chiste.
(7)   (0)  
melquiades venacapaca
30/05/2022
05:54:56 PM
Ref. 25883
Eso de difamar y calumniar, se les da muy bien a estos profesionales del robo, del pillaje y del saqueo, utilizan todos los medios de difusión, como prensa, radio y tv, para tapar todos sus escándalos, a los que pagan con el dinero de los contribuyentes, para acusar y sentenciar a los demás de corruptos, cuando ellos pertenecen a la multinacional de la corrupción, como es el psoe, mas conocida en España como la pzoe, que llevan mas de cuatro décadas robando a los españoles, y utilizando todas la instituciones del estado, para conseguir irse de rositas, y no tener que devolver el dinero que nos roban, no es de extrañar que arruinen a España y empobrezcan a los españoles, cada vez que gobiernan, mientras ellos se convierten en millonarios, la lista es interminable, solo hay que echar un vistazo a la hemeroteca, y ver lo que han hecho durante toda su historia con España, y con los españoles estos mafiosos.
(1)   (0)