www.elimparcial.es

Indignación de Podemos por el crédito de 1.000 millones para Defensa de los fondos de contingencia

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Jeremías
05/07/2022
09:49:10 AM
Ref. 26614
Creo que estoy oyendo unos violines tocar..agua..hielo..y un nombre..Titanic..los podemitas en las próximas elecciones los votarán los inmigrantes que son los que realmente han protegido dándoles pagas vitalicias hasta 4 tipos.. mientras a los españoles les piden una cantidad de documentos y trámites que el IMV es sólo una humillación y una grave discriminación creo que alguien tendría que tomqrselo en serio y acudir a los Juzgados a denunciar porque al moro con un papelito le dan de todo y al españolito le piden hasta 12 documentos muchos de ellos de cachondeo..a un divorciado la sentencia sellada por un juez y el convenio.. cuando llevas 20 años y el niño tiene ya suegra....es para cachondearse del españolito en su jeta...
(2)   (0)  
Pontevedresa
05/07/2022
10:52:37 AM
Ref. 26618
¿Y que dice doña peinaditos de las enormes cantidades que se le ha dado a Igualdad para que se vaya la asilvestrada Montero con sus amiguitas de week-end a Nueva York a hacerse selfies con la panda?
(2)   (0)  
Pepe
05/07/2022
03:51:43 PM
Ref. 26624
Algunos y algunas dan pena, ¿cobran un pastón y ni se enteran de nada de nada? Lamentable siniestros y siniestras.
(2)   (0)