www.elimparcial.es

Vox rompe definitivamente con Macarena Olona: "Es el fin del camino"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
BEJOTA
22/09/2022
01:13:25 PM
Ref. 27848
"ES EL FIN DEL CAMINO" Y EL COMIENZO COMO CIUDADANOS...SI ELIMINAIS A OLONA. LO SIENTO POR ESPAÑA QUE TANTO BIEN HABÉIS HECHO DESENMASCARANDO LOS ACUERDOS DE NO AGRESION (NO ESCRITOS) DE LOS PARTIDOS TRADICIONALES Y SEPARATISTAS.¡QUÉ ALEGRÍA TENDRÁN!
(0)   (2)  
RODOLFATO
22/09/2022
02:42:09 PM
Ref. 27849
La ausencia de credibilidad últimamente, tejida de bandazos y vaivenes, en algunos de sus planteamientos políticos, ese punto folklorístico y místico que intentó vender en Andalucía, la autodestrucción de unas altas expectativas que ella misma se generó, añadido al incumplimiento de la palabra dada a los ciudadanos andaluces y a la crítica general a su partido político -convirtiéndose en oposición interna al propio VOX - y sus aires de prepotencia y chulería en los Debates como candidata a la Junta Andaluza... tumban, han tumbado y tumbarán a muchos políticos... y MACARENA OLONA no iba a ser la excepción a la regla. "ESTA GRAN POLÍTICA, QUE GOZABA DE LA GLORIA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, HA CAVADO SU PROPIA TUMBA PARA SIEMPRE".
(2)   (1)  
manel
22/09/2022
07:45:31 PM
Ref. 27852
como votante de VOX lo que me importa es la base programática y no los nombres y apellidos de sus dirigentes más destacados ya está bién de personalismos egoístas s Macarena Olona ha decidido irse de VOX está en su derecho pero que se aclare de una vez porque da la sensación de que lo que está haciendo como dicen en mi pueblo es "dar por culo" y esto a lo que conduce es a perjudicar a el partido por lo tanto olvidemos a la señora Olona y centrémonos en los importa que son los problemas gravísimos de España.-
(4)   (0)