www.elimparcial.es

Viernes negro

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
eledonio
24/06/2016
10:43:56 PM
Ref. 3347
DILUCIDACIÓN ACERCA DEL BREXIT (Respetando siempre a las personas) He aquí una de las decisiones peor tomadas de la historia moderna, un gran paso civilizatorio negativo. He aquí la suma 51,9% de las voluntades oscuras del Reino Unido que hará dar un serio paso atrás al país. Pero no hay mal que por bien no venga. No se entiende una Europa última sin Reino Unido, es incomprensible de todo punto, pues este país con Alemania y Francia deben formar el triplete de cabeza y civilidad que nos concita a una conjunción magnífica entre estos trozos de Humanidad diferentes. Pero, evidentemente, Inglaterra deberá aprender antes lecciones serias. Podría haberse establecido un % alrededor del 80-90% de ciudadanos-votantes, dada la importancia del asunto y el nº de personas arrastradas con voto contrario, pero no ha sido así. (Continúa...)
(0)   (0)  
eledonio
24/06/2016
10:45:10 PM
Ref. 3348
(...) A veces tomamos decisiones mediante un mal uso de la libertad porque no podemos ver otra cosa, lo cual nos lleva a dar marcha atrás en la convivencia humana y su experiencia de vida, que es la gran finalidad de nuestra presencia en el planeta. Los nacionalismos, sectarismos, fanatismos, populismos y patriotismos constituyen tachas humanas a ir dejando inexorablemente atrás, pero que aún están ahí, causando heridas. Unamos a ello orgullo, soberbia y egoísmo (lo siento) y tendremos la conjugación práctica de lo ocurrido. Pasarán unos años duros, duros, y Europa podrá resurgir (otra Europa) con un Reino Unido absolutamente hermanado y diferente. Es como se avanza en la gran marcha de civilidad que se prevé y nos espera. El XXI, no lo olviden, es de cambios continuos e insospechados, sin hojas de ruta y con soluciones rápidas e intuitivas, pero será un siglo magnífico para dar un gran salto evolutivamente hablando. Recuérdenlo. Saludos, saludos.
(0)   (0)  
pontevedresa
29/06/2016
12:40:50 AM
Ref. 3393
Cameron quedará para la posteridad como un irresponsable convocando para un asunto de la enorme entidad como es la permanencia o no de Gran Bretaña en la Unión Europea, algo tan complejo no puede ser decidido con votos que responden más a filias y fobias por motivos diferentes. Gran Bretaña está en shock, he consultado a amigos que allí vive y no se lo pueden creer. Cameron, el irresponsable que metió en un enorme lío a sus conciudadanos.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: