www.elimparcial.es

¿Un Brexit en España?

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pedro
25/06/2016
09:55:23 AM
Ref. 3352
Yo no me dejo llevar por populismos pero prefiero un retorno a una CEE, moderna y mejorada,lo más competitiva posible, a una Unión Europea donde los políticos apoltronados en el parlamento Europeo nos hacen perder soberanía, "obligan" a liberar a asesinos (un país fierte de la UE no aceptaría) o sancionan diariamente a las naciones que no desean recibir en sus pueblos y ciudades a inmigrantes musulmanes (aunque pretendan ayudar de otra forma).
Sí a la CEE, no a la UE.
(2)   (0)  
pontevedresa
25/06/2016
05:17:30 PM
Ref. 3356
El dilema nuestro mañana es de enorme trascendencia, Felipe González opina muy acertadamente del peligro de pactar con Podemos, pero yo no tengo nada clara que un Sánchez con pulsión compulsiva de ser el "okupa" de la Moncloa pueda caer en la tentación de dejarse "seducir" por ese elemento travestido de "seductor" y nos lleve a un Brekit español de las peores consecuencias. Esta vez al revés de lo ocurrido en Gran Bretaña, esperamos que la gente que ya no es dieciochoañera nos lleve a elegir lo menos malo y dejarnos de aventuras con un futuro incierto e imprevisible.
(3)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: