www.elimparcial.es

Políticos contra electores

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
pontevedresa
13/07/2016
08:55:09 PM
Ref. 3484
Cuando en el panorama nacional tenemos una izquierda que no quiere admitir el resultado de las elecciones, eso tan fuerte es lo que está pasando ahora, están los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Pedro Sánchez con una ambición comulsiva para convertirse en el Okupa de la Moncloa, y sus cuates que ya se veían ministros, Oscar López, César Luena y Antonio Hernando, cuatro mediocres y ambiciosos politicuchos, están en su cordón sanitario paralizando la vida política de España, nos tiene hartos, indignados y pagándoles un dinero que no se merecen. Seis meses de vacaciones y parece que les ha gustado y sigun dispuestos a seguir. No aceptan la democracia los socialistas.
Hay que felicitarse por la actitud constructiva de Albert Rivera aunque ver detrás al ex-socialista andaluz que consiente sin rechistar la corrupción de la Junta de Andalucia es decepionane.
(7)   (0)  
Jesús
14/07/2016
07:15:49 PM
Ref. 3492
Está muy bien que alguien rebaje la presunta omnipotencia de los que, en rigor, deberían ser más humildes, porque se supone que su auténtica vocación es el servir al pueblo y a la Patria. Y no servirse del pueblo para trepar. Si son incapaces de ponerse de acuerdo, que se vayan, la POLÍTICA, no es su campo, han equivocado su vocación.
(1)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: