www.elimparcial.es

La jugada maestra de Rajoy

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

pontevedresa
18/07/2016
12:03:35 PM
Ref. 3509
Suave y finamente vd. le está haciendo el juego a Sánchez y a Rivera, pidiendo lo mismo que ellos, eso sí como premio a Rajoy le concede salir por la puerta grande y supongo que con las dos orejas y el rabo en la mano de sus oponentes. Pues no, no me gusta nada, seriamos el primer y ridículo país que manda a casa al ganador de unas elecciones frente unos perdedores sin estilo, sin maneras y sin clase que se quedarían encantados creyendo que el problema de España es Rajoy, algo absolutamente falso, y que ellos serían los salvadores. Esta vez ocho millones hemos dado nuestra confianza a Rajoy, y él debe presidir el Gobierno.
(3)   (0)  
remitales
18/07/2016
01:31:59 PM
Ref. 3510
Pues yo creo que la jugada maestra de Rajoy consistiría en decir desde la tribuna: "Señores Sánchez y Rivera, ya que ustedes quieren mi renuncia para apoyar un gobierno de coalición para asegurar la gobernabilidad de España, les propongo no sólo ser yo quien renuncie a estar en ese gobierno; ustedes dos renuncian conmigo para que nuestros tres partidos lleguen a un acuerdo en aras de ese bien común. Al fin y al cabo, si yo renuncio habiendo obtenido más votos que en diciembre, ustedes tendrán que hacerlo con mayor motivo al ver disminuidos sus apoyos ciudadanos". Como los otros dos no van a querer largarse, quedarían retratados.
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: