www.elimparcial.es

El PP pretende que la sesión de investidura sea a finales de agosto

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
eledonio
04/08/2016
04:02:26 PM
Ref. 3608
RAZONES Y PROPUESTAS- Agosto 2016
1º) DERECHO A DECIDIR: No es un concepto válido-jurídico, sino espúrio y retrógrado socialmente, que entraña falsa democracia, falsa justicia y falsa libertad para la gente. Es muy impediente o inhabilitante para gobernar por quien o quienes lo asumen por sus presuntas y nocivas consecuencias.
2º) PARTIDOS POLÍTICOS: Empieza a vislumbrarse el final de la función específica o quehacer práctico de los partidos políticos tal cual los hemos conocido y conocemos aún. Habrá que dar un paso más y progresar a fin de que sean los propios Diputados-Delegados quienes de forma personal y directa rijan, dirijan y usen su voz y voto en todo momento, sin intermediarios y según conciencia en una cámara bajo la unidad de los electos y, por tanto, no fraccionada, como ocurre hoy por la existencia de partidos, cual cajas civiles y cerradas por dentro con cerrojos y candados herméticos y oxidados por viejas ideas y sentimientos, viejas formas, modos y tiempo. Pero siempre, siempre ha habido sabios. Soporte: Lao Tse y Heráclito.
3º) GOBIERNO PARA LA ESPAÑA DE AHORA MISMO: Pte. del Gº y Negociador desde el centro y con amplia visión y sensibilidad social, ajeno a partidos y grupos políticos, llevando a cabo un acuerdo-programa de naturaleza transversal, previamente apoyado por la mayoría de las fuerzas del Congreso. Ministros elegidos y nombrados por él mismo, responsable último. Unas terceras elecciones, serían constitucionales, y un esquema Federal tanto para España como para la UE sería deseable. Saludos.

(0)   (0)