www.elimparcial.es

Rajoy, derrotado en la primera votación

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
01/09/2016
01:54:45 AM
Ref. 3747
Hoy los derrotados somos los españoles, porque Pedro I el Empecinado es un tipo lleno de rencor, de envidia, de mala uva, vengativo e ignorante, quiere ser el okupa de la Moncloa a pesar de que ha perdido dos elecciones seguidas. Oírle sus acusaciones a Rajoy de corrupción, mueven a la risa y a pensar que es un desvergonzado, porque el Psoe tiene la madre de todas las corrupciones y eso sin retrotaernos a tiempos pasados. Rajoy aguantó con estoiticismo el chaparrón de la impresentable izquierda y los más impresentables separatistas vascos y catalanes.
(0)   (1)  
Pedro
03/09/2016
08:17:58 AM
Ref. 3771
Se dice que una terceras elecciones favorecerán al PP. Yo siempre lo he creido, aunque su subida se compensará parcialmente con la bajada de C's (de todos modos, yo voy a cambiar mi voto a C's para contribuir a desbloquear, aunque es un partido de centro izquierda), pero también opino que el hartazgo de la gente también alcanza de lleno al PP. Se lo vota con antipatía: unos porque el PSOE se ha echado al monte y no es de fiar, y otros porque, aunque el PP ya no es un partido de centro-derecha, se niegan a reconocerlo y por el miedo al Frente Popular representado por el PSOE y Podemos. Lo único que puede conseguir que el PP gobierne sin otra ayuda que la de Ciudadanos tras las terceras elecciones, ya que Mariano está enquistado, es que la izquierda se desmovilice y la derecha no.
(0)   (0)  
Pedro
03/09/2016
08:29:46 AM
Ref. 3772
Pontevedresa, el derrotado políticamente es el PP, aunque los otros no hayan avanzado nada, pero es que tampoco habían conseguido, individualmente, la mayoría simple. Y los derrotados socialmente son los españoles, tanto por un Pedro muy empecinado como por un Rajoy que también lo está. Las acusaciones de corrupción no deben moverte a la risa pues a NADIE anima que el PP haya alcanzado en corrupción al antiguo maestro, el PSOE. Si a tí eso te hace reir, pues vale. Es triste ver como tanto el PSOE como el PP tienen unos cuantos millones de votantes fieles e inamovibles que sólo votan el color, el escudo, haga lo que haga el partido, o que votan contra el otro partido. Antes pensaba que esto era algo sólo propio del PSOE. ¿Es que nadie quiere ver que el PP ya ni es un partido de centro derecha?
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: