www.elimparcial.es

Iglesias: algunos líderes del PSOE "pretenden atarle las manos" a Sánchez

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis María Biachi
15/09/2016
01:48:43 PM
Ref. 3870
Pablo Iglesia tiene el único equipo "Tecnicamente" preparado en Ciencia Política, pero no estan preparados como Estadistas, son como un buen coductos pero que no conoce el camino.
Parece que no son concientes que son los herederos de los que traicionaron a la República de Ortega, quienes se entregaron inmediatamente a los Rojos de Stalín y con sus asesinatos produjeron la "reacción" que provocó la Guerra Incivi.
Ni ellos, quienes traicionaron a la República de Ortega, ni los que en la Transición traicionaron a José Antonio, pactando entre ambos el Bipartidismo, entregándose como Comisionistas Corruptos a la Banca Usurera Internacional, tienen la Moral como para seguir o postularse a gobernantes de España
(0)   (0)  
eledonioº
15/09/2016
07:41:15 PM
Ref. 3877
Efectivamente, con el llamado "Derecho a decidir" de por medio, U. Podemos debiera quedar fuera de cualquier concurso en el ámbito del Estado. Comunismo + "Derecho a decidir" = Disolvente Universal y ruina segura para las poblaciones de los mini-estados fallidos. Esa sería la consencuencia inmediata y a corto plazo. El éxito siempre consistió - y seguirá consistiendo, por cierto, eso creemos - en unir y no en separar o segregar. La unión y la cooperación hacen la fuerza y da la vitalidad requerida para mejores logros. ¿ En beneficio de todos...? Efectivamente, es la exigencia de este XXI. Saludos.
(0)   (0)