www.elimparcial.es

El PP denuncia ante la Audiencia la quema de banderas en la Diada

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis María Bianchi
15/09/2016
02:46:28 PM
Ref. 3873
España arrastra contradicciones históricas que debe esclarecer
Cataluña, que se origina entre los francos defiende a Carlos de Austria , de los Hasburgos que gobernaban Castilla, en contra del Borbón Felipe V, de los francos que reconquistaron Cataluña, y quien entregó Títulos y Privilegios a las antiguas familias que dieron origen a Cataluña.
No se entiende a quienes representan sus políticos actuales, ¿a los Borbones Francos o a los Hasburgos de Castilla?, si es a estos últimos, porqué se quieren separar.
El otro error, Fernando VII deja entrar a Napoleón para que ataque en Portugal a los Ingleses, el enemigo común, y despues que Napoleón lo traiciona y se queda con la Corona española, acepta la ayuda inglesa para expulsarlos, mientras ellos invaden Buenos Aires y reclutan con la masonería a los Patriotas que se independizarán, dando fin al Imperio Español.
Y ahora aceptamos como Democráticos a los que pactaron el Bipartidismo, los traidores a la República con los traidores a Falange, quienes son "sirvientes corruptos" de la Banca Usurera Internacional.
O os advenedizos que ignoran que son herederos de estas traiciones o errores históricos.
Falta una profunda revisión histórica en toda Iberoamérica, por lo menos nos queda en común la RAE y la validés de las Titulaciones Universitarias, no todo está perdido.
(0)   (0)