www.elimparcial.es

El Congreso aprueba exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Miguel Maté
11/05/2017
06:29:17 PM
Ref. 5273
Los españoles respiran aliviados. Algo que les quitaba el sueño (sobre todo a los menores de 42 años), que era tema de violentas controversias en bares y calles, se ha corregido al fin. Sólo falta que se prohíba la coca-cola en el bar del Congreso para que la felicidad de los españoles sea completa. Yo creía que la estupidez de Zapatero era un caso aislado pero veo que es genérica en el PSOE y en la izquierda española y, por lo que veo, contagiosa a otros grupos políticos.
(1)   (0)  
Pontevedresa
11/05/2017
11:05:36 PM
Ref. 5274
Una vez más ha quedado patente la cobardía y la pusilanimidad del PP, no se atreven....no se atreven a que los que le insultan un día sí y otro también les llamen franquistas si dicen que se dejen las cosas como están. Franco fue un dictador, antes empujado a una guerra civil por una indigna II República y sus indecente Frente Popular, y sus huesos deben ser ya polvo, pero la izquierda, que no tuvo el valor de plantarle cara, ahora quiere ganarle la guerra. Respeto a todos los muertos es lo que procede.
(1)   (0)  
Miguel Maté
12/05/2017
01:33:45 AM
Ref. 5275
Yo participé en manifestaciones contra Franco y fuí detenido por simpatías con el PC. Por eso me dan náuseas estos fantasmas que no lucharon contra Franco o porque no habían nacido, o prque eran unos niños o porque no tuvieron agallas para hacerlo (PSOE) Que dejen en paz a los muertos y se olviden de esa aberración que llaman Memoria Histórica y que se dediquen a lo que importa.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: