www.elimparcial.es

El infierno de los niños del Coro de Ratisbona

Comenta esta noticia    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

manu
20/07/2017
08:27:38 PM
Ref. 5699
Sra. Cristina, con sus generalizaciones, está usted metiendo en el mismo saco a cientos de miles de personas que nada tienen que ver con los errores personales de aquellos que llegaron a estas aberraciones. Porque un médico o un abogado caigan también en estos delitos, ni todos los médicos ni todos los abogados son responsables de los actos personales de algunos profesionales.Sería bueno presentar más datos. Muller a lo mejor no ha sido destituido en julio de 2016. Benedicto XVI no es "ex Papa". Por su profesión de abogada está capacitada para ser más precisa en los términos que utiliza
(2)   (6)  
Juan Federico Arriola
20/07/2017
10:57:59 PM
Ref. 5702
Completamente de acuerdo con el anterior comentario
(2)   (5)  
Martin
22/07/2017
01:35:59 AM
Ref. 5708
No estoy de acuerdo para nada con este comentario. Se ve que no se ha entendido lo que pretendía decir Cristina Hermida en su artículo, quien utiliza perfectamente la terminología jurídica y da más que detalles para hacer entender al lector de que se han cometido verdaderos atropellos a los derechos humanos de menores de edad en Ratisbona. Lo que me entristece es que nadie comenté nada del dolor de estas pobres víctimas. Gracias por hacernos reflexionar sobre ello con su artículo. Me ha gustado mucho

(3)   (1)  
juan federico arriola
08/08/2017
02:27:35 AM
Ref. 5852
Hola, del artículo escrito por la Dra. Cristina Hermida del Llano el pasado 19 de julio de 2017, hubo una crítica negativa al día siguiente, el 20 de julio, de alguien llamado Martín y una adhesión de una persona con el nombre Juan Federico Arriola, que resulta ser mi homónimo.
Quiero preguntar a este homónimo sólo dónde vive, pues no fui yo quien se adhirió a la crítica y requiero hacer una pertinente aclaración, ya que la Dra. Hermida es mi amiga desde hace muchos años.
Atentamente
Juan Federico Arriola
Ciudad de México
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: