www.elimparcial.es

Refugiados: la vergüenza de la UE

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Pontevedresa
25/08/2015
12:09:33 AM
Ref. 585
Se nos cae el alma a los pies a casi todos, pero ni tenemos que gestionar el gobierno de países, ni invitamos a uno de esas pobres personas viviendo un calvario a que ocupen una de las habitaciones libres de nuestras casas. Son muchos millones las personas en esa situación y no es posible que puedan entrar todos los que quieren hacerlo porque iríamos todos los países de europeos a la pobreza de la que ellos escapan. Ser compasiva como vd. y yo cuando no se tienen responsabilidades es muy fácil y queda muy bien, pero es un problema de dificilísima solución.
(8)   (1)  
unomas
25/08/2015
10:38:50 AM
Ref. 587
Totalmente de acuerdo con pontevedresa. Tenemos sobre la mesa un problema muy complicado. Está claro que los paises "destino" deberían actuar como anfitriones de una casa; pero hasta donde les tenemos que dejar pasar?. Si quieren entrar hasta la cocina, deben contraer las mismas responsabilidades y deberes que el resto de ciudadanos y por supuesto, adaptarse a las "reglas de la casa".

Por qué se ven obligados a huir?, vayamos al foco.
(8)   (0)  
Miguel Angel Martínez Pérez
26/05/2016
02:30:59 PM
Ref. 3116
Me niego a aceptar el título al que se refiere este escrito. Conocemos la situación social española y, sencillamente, es desoladora. Sabemos que hay millones de familias cobrando 400 euros de prestación. ¿Uds. creen que UNA SOLA persona, que tenga la costumbre de comer cada día UNA SOLA VEZ, con ese dinero llegaría a final, no de mes sino de semana?. Pues estamos hablando de FAMILIAS ENTERAS. Pero, señores esa es una situación afortunada porque, en estos momentos tenemos 2,3 MILLONES DE FAMILIAS que no reciben ninguna prestación. Cada noche miles y miles de personas tienen que buscar un sitio en la calle donde dormir... mientras los autollamados políticos se pelean en un lodazal y en un espectáculo absolutamente bochornoso. Con este panorama, de dónde sacaremos el dinero para mantener los servicios?. Esta gente no nos va a ayudar. Han venido a Europa a denunciar, a protestar, a exigir, en definitiva, a que nuestra cultura comience a cambiar para que éllos se puedan sentirse a gusto. Éllos, en sus paises, nunca permitirían que alguien quisiera modificar su vida diaria. Se te cae el mundo a los pies cuando ves las imágenes y lees lo que están pasando. La gente que no abandonó su valentía siguen luchando en un intento de derrocar al dictador. Estos les han traicionado y huyen porque el miedo les domina. Pero no perdamos el "oremus". España tiene un porcentaje importante de musulmanes y otros emigrantes y la situación de millones es dramática. Pero, ¿alguien nos va a ganar a quijotes?.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: