www.elimparcial.es

Felipe González califica de "cobarde" el exilio del expresidente catalán

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Said
11/11/2017
05:08:33 PM
Ref. 6827
Sr Gonzalez, le he tenido siempre un profundo respeto por su trayectoria politica. He siemprre defendido que usted fue uno de los mas importante artifices de la transicion "democratica" de España. Pero me ha decepcionado por tratar al Sr Puigdemond de cobarde. Me parece que usted es el menos indicado para lanzarle este calificativo. Esto seria porque ha elegido exilio politico en Belgica. No creo que le habra gustado que le califiquen de lo mismo en la epoca de la dictatura franquista. En mi opinion, cuando se habla de legalidad, se habla, se discute, es le que no existe en España, al menos con vuestros maximos rivales politicos, el PP de Rajoy. Yo esperaba que la oposicion se ofreciera para un papel de mediadores para intentar calmar esta guerra de egos y usted, como extraordinario politico y defensor de los derechos fundamentales de las minorias lo haria a la perfeccion, pero vuestro partido se ha simpatizado con los "democratas de las porras", de persecusiones, justicia, carcel. No digo que el Sr Puigdemond no tiene una parte de culpa de lo que pasa porque, como no me pongo en ningun lado, pero la mayor culpa la tiene el Sr Rajoy y su PP que tenia la responsabilidad de traer la calma al pais. Es facil prohibir cuando tienes el poder en la mano y estar al nivel de un dirigente de un pais. Si Puigdemond ha divido a los catalanes, Rajoy, con su unico idioma politico y linguistico ha divido los españoles y ha indignado otros paises por la manera de actuar contra la poblacion catalana y ha sembrado mas odio, lo que es peor.
(0)   (0)