www.elimparcial.es

El Ulises de José Salas Subirat

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

María Alicia Farsetti
07/02/2018
01:25:26 AM
Ref. 7386
Muy interesante el artículo de Roberto y oportuno, además, en cuanto se están por cumplir los cien años de su edición. El fenómeno Subirat me lleva a recordar una opinión que le escuhé a Jaim Etcheverry sobre la educación, que contribuye a interpretarlo, vale decir que alguien sin experiencia literaria ni especialmente cultivado haya sido capaz de semejante reto: "pocas cosas hacen falta para evolucionar intelectualmente y adquirir poder de abstracción: saber leer, sumar y restar. Lo demás llega solo". Por mi parte El Ulises me resultó plomizo, insoportable.
(0)   (0)  
Carlos García
16/02/2020
01:18:52 PM
Ref. 11564
"Aún no sé porque no se tiene en cuenta al genial Ramón Gómez de la Serna y sus..." Cómo me irritan los errores de ortografía: por qué, porque y porqué muy frecuentemente mal escritos. En este caso es "Aún no sé por qué no se tiene en cuenta..." Ejemplos: No sé por qué estás aquí (preposición más interrogativo) Por qué habría de estar aquí Porque soy el único que entiende este lugar (conjunción causal) Porque eres tú la persona elegida No se bien el porqué de mi aversión por la lluvia (sustantivo).
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: