www.elimparcial.es

Sánchez: "Esperen sentados a las elecciones, vamos a gobernar hasta 2020"

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Candelas
12/01/2019
07:48:31 PM
Ref. 9072
Oye y se queda tan ancho. Traidor al electorado, cobarde, mentiroso y bucanero, no está mal para ser un presidente no electo. Pues nada, tendremos que esperar a Mayo y ver si piensa lo mismo.
(2)   (0)  
Juan
14/01/2019
05:55:06 AM
Ref. 9078
Por lo pronto en Andalucía van a dejar de gobernar. Y hay un refrán que dice que "cuando las barbas de tu vecino veas mesar, pon las tuyas a remojar".
(0)   (0)  
FRANCISCO VELASCO NEVADO
14/01/2019
11:52:20 AM
Ref. 9080
Claro que sí. Sentados esperaremos. No le quepa duda, señor Sánchez. Aguardaremos sedentes el paso de su cadáver político. Aunque ya está muerto constitucionalmente hablando, todavía se aferra con saña de usurero moribundo a las manijas de su poder maligno. Si al cabo consigue que sus compinches independentistas le aprueben los Presupuestos, qué quiere que le diga: un horror para España, un sepulcro de latón para usted. Es cuestión de tiempo. Que de 2020 no pasa. Total. Estamos preparados, ojo avizor, para presenciar el cortejo fúnebre de Susana. Créaselo pero la búha andaluza, aunque en estertores, no ceja en su empeño. Ella puede tener futuro. Usted carece de porvenir porque sus sueños de oro son la pesadilla de los ciudadanos. Convertir a España en pesebre de asesinos y golpistas es un lastre muy pesado. Usted está generando remolinos de violencia en nombre de su cruel pax augustea. De la leyenda de su cobardía se acordarán generaciones. Por apoyarse en las hembras para ultrajar a las mujeres. Por anclarse en las igualdades ficticias para destrozar las libertades reales y la necesaria convivencia. Sentados y afianzados. Acomodados y determinados. Incluso arrellanados. Ya llegará el momento de su autodestrucción después del incendio de España. Nos está pasando como a los venezolanos. Nos uncimos a la argolla mágica del tiempo. Qué más nos dan tres semanas que quince meses. Si ya padecimos decenios a una dictadura, aguantaremos ilusionados un rato más. Nos daremos con un canto en los dientes pero contemplaremos, felices, el cuerpo presente del “generalito” Sánchez, que quiso ser muy rico y se metió a político. “Probe” Miguel. Creso Pedro.
(0)   (0)