www.elimparcial.es

Casado cambia de estrategia: llama a Vox "ultraderecha" y aparta a Maroto

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
atalante
01/05/2019
08:45:28 PM
Ref. 9530
Lo único que ha sido capaz de reflexionar este tipejo ante el fracaso inapelable de su partido, que siendo de derecha-extrema derecha él califica como centro-derecha (con lo que no consigue engañar a nadie) a que se equivocó en la dirección en que envió su mierda, y ahora dice que va a rectificar lanzando su mierda a sus próximos correligionarios, VOX de extrema derecha sin paliativos, en eso acierta, y Ciudadanos, de derecha-derecha también sin paliativos. Esto no son equivocaciones son simple y lisa falta de vista. Como suele ocurrir con los políticos españoles, a quienes no preguntan cómo les percibimos es a los votantes que, por lo que se escucha a los políticos perdedores, hemos sido los equivocados, los tontos, los incompetentes. Les toca a los de su porpio partido quitárselo de en medio, a ver si con otro menos berzas (y menos fervoroso del amortizado Aznar) pueden volver a vender su moto. Hasta ahora sólo ha triunfado el PP cuando el oponente la cagaba de modo escandaloso.
(1)   (3)  
Carlos Sanchis
02/05/2019
01:13:11 AM
Ref. 9531
Te iva a votar ahora, tras haberlo hecho a Vox, pero ahora ni de casualidad. Tampoco a Vox por su empecinamiento sobre el aborto y la eliminacion total de las autonomias. Casado...perdiste mi voto.
(1)   (1)  
Pedro
03/05/2019
11:09:56 AM
Ref. 9540
Ahora resulta que ser del PP hasta 2008 es ser de extrema derecha,empezando por el PP. ¡Pero qué asco tan grande de partido sin principios ni valores! Toda la escuela, la educación, la cultura y los medios televisivos, están en manos de la izquierda más intolerante, opresora, pero políticamente correcta, y GRACIAS AL PP!
(1)   (0)