www.elimparcial.es

Así es el empaquetado de la carne mechada de marca blanca contaminada

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

José L. Benito
27/08/2019
12:06:55 PM
Ref. 10109
Desde que se declara un caso de enfermedad infecto contagiosa no frecuente (alerta sanitaria) hasta que se localiza el foco de la infección, hay un periodo inevitable de latencia, hasta el dia cinco de agosto cuando una familia sevillana de cinco miembros que ingresaron todos ellos en un hospital no se pudo determinar el foco, que era una fabrica de procesados carnicos sevillana. Excluyendo este periodo inevitable del proceso de la alerta sanitaria, no se puede seguir de vacaciones poniendo en peligro la salud de miles de personas, niños, embarazadas (pueden desarrollar secuelas en los fetos aunque hayan tenido infección subclinica), ancianos, enfermos terminales y el resto de la población. Sir Francis Bacon ya dijo "Cuando la muerte me llegue, que me llegue de España, así me llegara más despacio" seguimos como en el siglo XIX, han habido dejación de funciones, inoperancia, retraso en la toma de decisiones, descordinación en los reinos de Taifas, etc. etc. Las autoridades sanitarias advierten claramente que pueden se perjudiciales para su salud.
(2)   (0)