www.elimparcial.es

Manuel Cruz: rey-sofista

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

DOMINGO
30/09/2019
06:37:21 PM
Ref. 10348
El plagio es lo más despreciable que podemos encontrar, y tratándose de un miembro del gremio de educadores, un auténtico delito. Por desgracia el profesor Cruz no es el único famoso acusado de robar textos de otros estudiosos. Y por suerte son una minoría quienes perpetran esos robos. Gocemos con los magníficos y honrados trabajadores intelectuales, muy numerosos en España.
(0)   (1)  
Marisa
01/10/2019
06:11:06 PM
Ref. 10360
Me parece inaceptable la arrogancia de su escrito catalogando de desacertado el pensamiento de Platon (427/347 a.c.) cuando éste relacionó la Filosofia con la Politica. La lectura de su escrito me ha provocado permanente duda respecto al conocimiento que usted muestra del pensamiento de Platon; hace coincidir el concepto de política en el siglo IV a. c. con el concepto de la politica en el siglo XXI, es algo forzado, ¿no cree? Me temo que para fundamentar su crítica utiliza un conocimiento escaso de la filosofía y eso me invita a preguntarle ¿usted cuando escribe se apropia de las ideas de otros? Al margen de que no creo que Manuel Cruz robe nada a nadie...le dejo el interrogante... Antígona
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: