www.elimparcial.es

Iglesias dobla el pulso a Sánchez y será vicepresidente en un gobierno de coalición

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
12/11/2019
03:48:02 PM
Ref. 10684
Progresista, de progreso, progresista, de progreso ¿cuantas veces ha soltado esta palabra Cum Fraude que ellos han desnaturalizado, vaciado de contenido? porque los únicos que progresan cuando gobierna la izquierda son ellos, los políticos y enchufados por miles. Tramposo una vez más, era extraño ver a Pablo Iglesias en el último debate hacer de Don Juan Tenorio conquistando a doña Inés, esto estaba ya fraguado, sino no se entendería tanta falta de dignidad por parte de Pablo Iglesias. Un Frente Popular en toda regla, con tristísimas resonancias visto como nos fué en el pasado. Espero que no llegue a buen término.
(6)   (0)  
alberto odero
12/11/2019
04:54:42 PM
Ref. 10687
Me molesta que Sánchez pacte con Igesias sin consultar a los que le han votado. Es obvio que tenía un pacto previo secreto con Iglesias. Si yo voto a Sánchez sobre la base de la negativa a pactar con Iglesias me jode que me engañe. Este señor va a acabar mal. Es peor que Zapatero. Sanchez, no te das cuenta de que lo que has hecho te va a hacer pagar facturas históticas y por consiguiente eternas? Ya hemos visto como evitas al público en tus actos porque sabes lo que te espera. Sabes lo que te espera ahora? Paséate por Madrid y verás.
(7)   (0)  
Alberto Odero
12/11/2019
04:59:24 PM
Ref. 10688
Sanchez. Engañas cuando ocultas pactos secretos con Iglesias en el momeno de la votaciión. Para mi eso tiene un nombre:traidor. La proxima vez pide el voto en favor de Iglesias y no aparentes una linea politica difernte.
(7)   (0)