|
Greta Thunberg, el reflejo del miedo de la sociedad a la crisis climática
Foro creado desde movil ( 3 comentario(s) en este foro )

Pg. 1 / 1

ir a la página
antonio
|
Si...lo que no dice el artículo es que detrás de esta repelente niña de careto extraño hay un verdadero imperio ,lobby, de empresas con intereses en las mal llamadas energias limpias o renovables, ( esto seria tema aparte, discutir hasta que punto son limpias y eficaces) hay quien la defiende por que piensan que remueve conciencias, yo opino que es una cria manipulada descaradamente por sus padres para hacer negocio y que indudablemente el emporio sueco que dirige sus perfomances ,eco-guays ,saca tajada de todo este paripé.
|
CLARA INES PEREZ PEREZ
|
Greta, la marioneta, es un juguete roto con tan solo 16 años. De su lamentable paranoia climática son CULPABLES sus ambiciosos padres.(se estan forrando gracias a su famosiiiiiisima hija,enferma de Asperger ,que debería estar en el colegio, Y A TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,en lugar de hacer tarzanadas navegando por los océanos y dando la nota histriónica en las cumbres clímáticas)Pero a los lobbies de las CARISIMAS ENERGIAS ALTERNATIVAS, no parece inportarles este drama humano,aunque fingen gran preocupación por el bienestar de toda la humanidad.
|
otromas
|
No tengo nada que añadir, ya me quedé afónico y es como intentar enseñar a cantar a un cerdo, no se consigue nada y se molesta el cerdo.
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|