www.elimparcial.es

Greta Thunberg, el reflejo del miedo de la sociedad a la crisis climática

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

antonio
30/11/2019
06:56:13 PM
Ref. 10894
Si...lo que no dice el artículo es que detrás de esta repelente niña de careto extraño hay un verdadero imperio ,lobby, de empresas con intereses en las mal llamadas energias limpias o renovables, ( esto seria tema aparte, discutir hasta que punto son limpias y eficaces) hay quien la defiende por que piensan que remueve conciencias, yo opino que es una cria manipulada descaradamente por sus padres para hacer negocio y que indudablemente el emporio sueco que dirige sus perfomances ,eco-guays ,saca tajada de todo este paripé.
(4)   (0)  
CLARA INES PEREZ PEREZ
30/11/2019
08:50:13 PM
Ref. 10896
Greta, la marioneta, es un juguete roto con tan solo 16 años. De su lamentable paranoia climática son CULPABLES sus ambiciosos padres.(se estan forrando gracias a su famosiiiiiisima hija,enferma de Asperger ,que debería estar en el colegio, Y A TRATAMIENTO PSICOLÓGICO,en lugar de hacer tarzanadas navegando por los océanos y dando la nota histriónica en las cumbres clímáticas)Pero a los lobbies de las CARISIMAS ENERGIAS ALTERNATIVAS, no parece inportarles este drama humano,aunque fingen gran preocupación por el bienestar de toda la humanidad.
(2)   (0)  
otromas
30/11/2019
11:29:49 PM
Ref. 10898
No tengo nada que añadir, ya me quedé afónico y es como intentar enseñar a cantar a un cerdo, no se consigue nada y se molesta el cerdo.
(0)   (0)