www.elimparcial.es

Consuelo Ordoñez ataca a Álvarez de Toledo por sus declaraciones sobre Eta

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Pontevedresa
09/12/2019
11:49:52 PM
Ref. 10966
Consuelo Ordoñez, mi respeto porque la muerte de Goyo, tu hermano conmovió a España de arriba a abajo, y que seguimos teniendo, como a todas las víctimas, muy presente, pero creo que te has precipitado en la interpretación de las palabras de Cayetana Alvarez de Toledo. Entonces los asesinos, la canalla terrorista no estaba en el Gobierno de España, ahora los traidores a España están en el Gobierno y tienen el poder, creo que ese es el sentido en que ella ha dicho esto. Son unos tipos del Psoe de muy pocas luces los que están pactando con los bilduetarras, con los comunistas bolivarianos, con los separatistas supremacistas Y LO ESTAN HACIENDO DESDE EL MISMISIMO GOBIERNO
(6)   (0)  
Héctor Vierna.
10/12/2019
11:44:57 PM
Ref. 10978
- Con todo respeto, y si se me permite, hao mia la opinión que vierte en este portal ( PONTEVEDRESA ) - NO TIENE DESPERDICIO, por lo que estoy completamente de acuerdo: Ahora mismo e.t.a. no asesina, pero está haciendo mucho daño al sistema democrático y a las libertades que ( con tanto esfuerzo sudor y lágrimas ) nos hemos dado en la transición; ahora mismo, por culpa de gentes netamente IRRESPONSABLES en la política, y que todo el pueblo espàñol conocemos, se esta comenzando al DESCUARTIZADO y DESMANTELAMIENTO de todo lo antedicho; es triste, pero es la realidad: Creo que - Consuelo Ordóñez, debería de pensar -antes de hablar; [email protected] españoles sentimos lo que pasó con su hermano, y con todas las demás personas asesinadas por las RATAS DE ETA .-
(0)   (0)