www.elimparcial.es

Podemos: "El Rey demuestra olfato político con su discurso"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

ANTONIO JAVIER CALLE
26/12/2019
12:27:56 PM
Ref. 11088
Se equivoca,el rey intenta,y lo consigue,no meterse en harina política. Como hace siempre,se limita a hacer un juicioso y prudente comentario de la situación del pais con mirada de hombre de estado. Los que estais destrozando España con una nefasta y sucia política partidista sois ustedes,los políticos,mayormente que no los únicos los de izquierda y los separatistas.Y eso es lo que lamenta,de un modo implícito,don Felipe.
(1)   (0)  
Pontevedresa
26/12/2019
02:09:20 PM
Ref. 11093
Supongo que el Rey estará encantado de que Echenique apruebe su discurso, porque si tanto le ha gustado es claro que està denunciando su diplomacia en no meterse en harina con nadie, solo mencionar el enorme problema separatista catalán, así como de pasada. Efectivamente el Rey ha sido blando, aunque mi temor es que hablara de DIALOGO, PROGRESISMO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, y afortunadamente no lo hizo. Pensar que el argentinito de la sillita pueda llegar a ser ministrillo del Reino de España me siento de mal como en los primeros meses del embarazo, tengo arcadas continuas. ¿Argentinos en España? estupendo, pero que vengan a destrozarla como Echenique, Pisarello y alguno más ¡inaceptable¡
(1)   (0)