www.elimparcial.es

Podemos: "El Rey demuestra olfato político con su discurso"

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

ANTONIO JAVIER CALLE
26/12/2019
12:27:56 PM
Ref. 11088
Se equivoca,el rey intenta,y lo consigue,no meterse en harina pol√≠tica. Como hace siempre,se limita a hacer un juicioso y prudente comentario de la situaci√≥n del pais con mirada de hombre de estado. Los que estais destrozando Espa√Īa con una nefasta y sucia pol√≠tica partidista sois ustedes,los pol√≠ticos,mayormente que no los √ļnicos los de izquierda y los separatistas.Y eso es lo que lamenta,de un modo impl√≠cito,don Felipe.
(1)   (0)  
Pontevedresa
26/12/2019
02:09:20 PM
Ref. 11093
Supongo que el Rey estar√° encantado de que Echenique apruebe su discurso, porque si tanto le ha gustado es claro que est√† denunciando su diplomacia en no meterse en harina con nadie, solo mencionar el enorme problema separatista catal√°n, as√≠ como de pasada. Efectivamente el Rey ha sido blando, aunque mi temor es que hablara de DIALOGO, PROGRESISMO, IDEOLOG√ćA DE G√ČNERO, y afortunadamente no lo hizo. Pensar que el argentinito de la sillita pueda llegar a ser ministrillo del Reino de Espa√Īa me siento de mal como en los primeros meses del embarazo, tengo arcadas continuas. ¬ŅArgentinos en Espa√Īa? estupendo, pero que vengan a destrozarla como Echenique, Pisarello y alguno m√°s ¬°inaceptable¬°
(1)   (0)