www.elimparcial.es

Torra, destituido como presidente de la Generalidad y Junqueras, inhabilitado como eurodiputado

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

antonio
03/01/2020
08:31:05 PM
Ref. 11180
Con dos cojones....JEC son mis héroes, ya han hecho más por España que toda ésta basura podemita izquierdosa ...que raro que doctor fraude no los haya amenazado con cortarles los guitos , como hace con todo el mundo y con todas las instituciones..el chulo narcisista sicópata...se pone interesante el tema, con un poquito de suerte se va al garete el plan.
(2)   (0)  
Pontevedresa
03/01/2020
09:02:56 PM
Ref. 11182
Esperaba el milagro y creo que acaba de ocurrir y ha sido la decisión de la Junta Electoral Central con respecto a los golpistas tanto Torra como Puigdemont que no podrá ir a Europa. Al fin una señal de que existe el Estado de Derecho en España. Cuando más abandonados nos sentíamos este organismo creo que su decisión va más allá a la hora de apoyar a Sanchez, se creyeron que esto podía manejar todo, ya lo ha hecho con el Supremo y con la Abogacía del Estado, pero la Junta Electoral Central es nuestro baluarte. Y el ruianesco Rufián diciendo que esto sí es un golpe de Estado, y Aragonés protestando y encantado de suceder a Torra. ¡que momentos¡
(1)   (0)